Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: salario profesor esqui
05-10-2014 20:52
Banana esquí DEFENDAMOS LA PROFESION , Y QUE LOS CONSECIONARIOS SEPAN QUE ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA !! ASI LO GRITAMOS EN EL MUNDO DEL ESQUI:+::+::+: VAMOOSS ,UP!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
victor f
Re: salario profesor esqui
21-10-2014 12:28
yo vivo a 1 hora de la estación
orientar el TD 1 para quitarme el gusanillo y ganar algo extra es buena idea?
o es demasiada inverson hasta recuperar lo del curso?
cuanto suele durar el curso TD 1 ?

avatar Re: salario profesor esqui
21-10-2014 12:34
Victor,

Sobre todo para quitarte el gusanillo... puede estar bien. El TD1 suelen ser unos 3 meses de "trabajo efectivo", en unos centros te lo dan mas intensivo en menos tiempo, y en otros centros más extensivo en 6 o 7 meses.

El retorno de la inversión... dependerá de lo que hayas invertido, que si vives cerca de la estación puede no ser tanto como si no, pero también depende de qué estación sea y el precio del forfait, depende tambien del precio de la matricula en el curso, etc... Y dependerá de las horas que trabajes una vez lo tengas, y de si puedes trabajar las mismas horas sin la titulación. Total, que depende de muchas coass :lol2:

victor f
21-10-2014 12:57
Vivo en Salamanca y el año que viene creo que burgos o Zaragoza
que son estaciones pequeñas
pues me quedo con lo ultimo que alomejor para unas horas sin titulacion ( cuando esten desbordados)
y buscare cursos intensivos por ver

MUCHAS GRACIAS!! smiling smiley

14-12-2014 14:21
santi89
muy buenas acabo de terminar las practicas del td1 y me seria de gran ayuda si alguien me pudiera pasar una memoria para echarle un vistazo y hacerme una idea de por donde empezar porque ando bastante perdido gracias

preguntale a tu tutor de practica !! :lol2:

BUENAS HUELLAS!

AlexAlex
18-08-2015 19:51
Si quieres dedicarte a ser profesor de esqui azlo, yo lo hago y es el mejor trabajo del mundo, esquias gratis que es muy caro y encima enseñas a los demas que te satisface

M.chuec
24-02-2017 22:25
Hola,

Esto es un poco antiguo, así que me preguntava quantas horas hace un professor TD1 mas o menos y cuanto seria por cada hora.

Muchas gracias.

Viejor
22-12-2017 15:26
Entre 250 y 500 dependiendo estación, escuela, antigüedad y desde 10 hasta 30euros/hora dependiendo de lo mismo además de titulación. Haz tus cuentas.

Prof Candanchú
05-07-2019 10:51
Hola compañero, todo el dinero y el precio la /h por clase es depende de la escuela igual como Td1 el primer año te pagan a 17€/h pero tampoco darás muchas horas, luego dependiendo de en la escuela en la que estés te pueden subir la hora cada año por antigüedad, con el Td2 pasas a cobrar sobre unos 20€/h directamente y volviendo a contar con el plus de antigüedad no es mucho lo que se saca pero si le das duro todos los días no te da pereza subir puedes tener un buen año

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x