PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 05-10-2014 20:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Banana esquí DEFENDAMOS LA PROFESION , Y QUE LOS CONSECIONARIOS SEPAN QUE ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA !! ASI LO GRITAMOS EN EL MUNDO DEL ESQUIpulgar arribapulgar arribapulgar arriba VAMOOSS ,UP!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor f
Enviado: 21-10-2014 12:28
yo vivo a 1 hora de la estación
orientar el TD 1 para quitarme el gusanillo y ganar algo extra es buena idea?
o es demasiada inverson hasta recuperar lo del curso?
cuanto suele durar el curso TD 1 ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Victor,

Sobre todo para quitarte el gusanillo... puede estar bien. El TD1 suelen ser unos 3 meses de "trabajo efectivo", en unos centros te lo dan mas intensivo en menos tiempo, y en otros centros más extensivo en 6 o 7 meses.

El retorno de la inversión... dependerá de lo que hayas invertido, que si vives cerca de la estación puede no ser tanto como si no, pero también depende de qué estación sea y el precio del forfait, depende tambien del precio de la matricula en el curso, etc... Y dependerá de las horas que trabajes una vez lo tengas, y de si puedes trabajar las mismas horas sin la titulación. Total, que depende de muchas coass risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor f
Enviado: 21-10-2014 12:57
Vivo en Salamanca y el año que viene creo que burgos o Zaragoza
que son estaciones pequeñas
pues me quedo con lo ultimo que alomejor para unas horas sin titulacion ( cuando esten desbordados)
y buscare cursos intensivos por ver

MUCHAS GRACIAS!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Cita
santi89
muy buenas acabo de terminar las practicas del td1 y me seria de gran ayuda si alguien me pudiera pasar una memoria para echarle un vistazo y hacerme una idea de por donde empezar porque ando bastante perdido gracias


preguntale a tu tutor de practica !! risas



BUENAS HUELLAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlexAlex
Enviado: 18-08-2015 19:51
Si quieres dedicarte a ser profesor de esqui azlo, yo lo hago y es el mejor trabajo del mundo, esquias gratis que es muy caro y encima enseñas a los demas que te satisface
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M.chuec
Enviado: 24-02-2017 22:25
Hola,

Esto es un poco antiguo, así que me preguntava quantas horas hace un professor TD1 mas o menos y cuanto seria por cada hora.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejor
Enviado: 22-12-2017 15:26
Entre 250 y 500 dependiendo estación, escuela, antigüedad y desde 10 hasta 30euros/hora dependiendo de lo mismo además de titulación. Haz tus cuentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Prof Candanchú
Enviado: 05-07-2019 10:51
Hola compañero, todo el dinero y el precio la /h por clase es depende de la escuela igual como Td1 el primer año te pagan a 17€/h pero tampoco darás muchas horas, luego dependiendo de en la escuela en la que estés te pueden subir la hora cada año por antigüedad, con el Td2 pasas a cobrar sobre unos 20€/h directamente y volviendo a contar con el plus de antigüedad no es mucho lo que se saca pero si le das duro todos los días no te da pereza subir puedes tener un buen año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.