PROFESIONALES DE LA NIEVE

whistler
Enviado: 28-09-2008 17:42
Ei buenas!

Respecto al certificado de penales, fui al ministerio de justicia en Barcelona (c/pau claris) donde podéis rellenar la solicitud, entregarla y al momento os dan el certificado.

Salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2008 00:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, quiero preguntarles algo, Yo no soy instructor de esqui pero esquio hace unos 18 años tengo 26 años y soy de Argentina. Me estoy yeno a Whistler este invierno y voy a hacer un curso que vi en internet que te preparan para el curso de nivel CSIA 1 quizas despues haga el 2. La pregunta es, si rindo los examenes y obtengo la certificacion me sirve para trabajar en otras estaciones de esqui. O solo para Canada?. Podre trabajar en Argentina despues?
Les agradezco mucho a todos.. un abrazo y a los que esten por alla dejen algun dato asi al menos tomamos unas cervezas.
Un abrazo
Nico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2008 09:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Tienes que preguntar a la asociación de profesores de tu pais (http://www.aadides.org/contenidos/index.php) si hay equivalencia entre un nivel 2 CSIA y los niveles argentinos.
Para trabajar como profesor a nivel internacional normalmente te van a pedir que tengas el sello ISIA (http://www.isiaski.org/en/2/mvo.html) que si no me equivoco en Canada te lo dan con el nivel 3.

De todos modos en Argentina tenéis un buen sistema de formación yo me pensaria hacer la formación con AADIDES.

Un abrazo y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2008 15:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Buenisimo muchas graciass!!!
Si alguien quiere postear algun dato mas sera bienvenido..
Slds
Nico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Bueno, ya me han dado el permiso de trabajo, al final ha tardado menos de 2 semanas.
El permiso de residencia no es necesario.
Espero que hayáis tenido la misma suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 00:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
ya lo tienes ??
joder si yo lo envie el 9 de septiembre y todavia no lo tengo !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 00:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Si, me lo han confirmado esta mañana por mail.
La verdad que me ha sorprendido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 01:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
una preguntita, lo enviaste por correos ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 01:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8
Si, urgente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2008 01:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Buenas....pues a mi me ha llegado hoy la confirmacion del permiso de trabajo, asi que nos vemos en Whistler !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 12:23
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 337
Espero que nos contéis muchas cositas desde allí.

Un saludo y muchísima suerte



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Buen viaje a todos y mejor temporada, secundo la moción de Mndonieve de que conteis vuestra experiencia a la vuelta, o por el camino smiling smiley ,
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noiseadict
Enviado: 21-12-2009 02:13
Mis mas sinceras felicitaciones a todo aquel que haya logrado su sueño por el que tanto ha luchado! Conocer nuevos lugares, nuevas personas y nuevas experiencias es uno de los motivos que me influyen en mi decisión de ir hasta Canadá la temporada que viene. Yo no soy monitor de esquí ni profesional de la nieve, pero amo esa extraña sensacion de deslizarse sobre el polvo blanco. Mi profesión es la hosteleria. Quería saber cómo encontrar un trabajo en Canadá (cerca de algunas de sus increíbles estaciones de esquí) siendo Español. Sino me equivoco está complicado porque necesitas una invitación desde Canada para conseguir el visado de trabajo, es correcto? Mi pregunta es ¿conoceis alguna pagina web especialicada en hosteleria y turismo en Canadá?
Muchisimas gracias y felicitaciones por éste foro. Realmente de gran ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CRISTINA ALVAREZ ALADREN
Enviado: 20-10-2010 17:22
HOLA MI NOMBRE ES CRISTINA ALVAREZ TRABAJO EN LA ESCUELA ESPAÑOLA DE ESQUI EN SIERRA NEVADA TENGO EL TD1 Y VOY A CANADA A BUSCAR TRABAJO DE PROFESOR DE ESQUI MI CORREO ES KRIKRI_AS@HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ESTA INTERESADO ME GUSTARIA MUCHO QUE CONTARA CONMIGO SOY MUY TRABAJADORA Y MUY SERIA EN MI TRABAJO.OS ASEGURO K NO OS VAIS A ARREPENTIR PROBARME Y YA VEREIS.HABLO BIEN INGLES Y QUIERO TRABAJAR EN CANADA PARA TENER MAS EXPERIENCIA Y APRENDER MAS YA TENGO EL BILLETE DE AVION Y EL VISADO LLEGO EL3 DE NOVIEMRE.GRACIAS PARA EL QUE LE PUEDA INTERESAR....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose serrantes
Enviado: 03-04-2012 05:09
Hola,
Me podrias recomendar un profesor para snowboard q hable espanol y le ensene a misbhijos y esposa?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hvazquez
Enviado: 16-08-2016 21:50
Hola, la primera semana de enero estaremos en Whisttler y estamos buscando instructor privado para la familia (esqui o snow) si saben de alguien favor de contactarme. hector.aben@gmail.com

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.