PROFESIONALES DE LA NIEVE

Mariajosé hache uve
Enviado: 23-04-2008 22:45
Hola buenas! tengo un certificado de un curso de esquí semanal que tengo que presentar para una prueba y me piden que indique el número de horas de la actividad. Me han dicho que normalmente se considerarían 35 horas por ser 7 horas de esquí x 5 dias, pero me gustaría que me aseguraran que esos cursos semanales se estipulan así.

Muchas gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2008 23:23
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 337
¿Podrías concretar más?, ¿que tipo de curso has hecho y en dónde?
Un saludo



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariajose hache uve
Enviado: 23-04-2008 23:34
Es el típico curso semanal que se hace en la semana blanca de los centros educativos, en mi caso, en el instituto, y lo realicé en Astún. El diploma lo da la Escuela Española de Esquí.

Sabrias cuantas horas se consideran para esta actividad?? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 13:13
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 337
Es principio creo que no te pueda valer, todo depende que organismo te lo pida, además dichos cursillos semanales suelen tener de duración de 10 a 15 otras de clases, además el nivel que te pusieron en el diploma lo mismo no te vale. Te voy a mandar un email para que me llames y te pueda informar más. Un saludo



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariajose hache uve
Enviado: 24-04-2008 14:09
Es para oposiciones de profesores, para puntos para un apartado de cursos relacionados con tu especialidad, y soy de Educación Física, lo que pasa es que me exigen que indique el número de horas de la actividad. Yo calculé 7 horas diarias porque, por ejemplo, en campos de trabajo de 15 dias se contabiliza a 10 horas de actividad por día aunque de trabajo realmente se desarrollan 5, pero por estar en el campo dias completos se contabiliza así. Por esa regla de tres me comentaron que los cursillos semanales se podían estipular como 7 horas diarias de actividad y 35 totales. Pero quería asegurarme.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.