PROFESIONALES DE LA NIEVE

Gavarnie
Enviado: 22-11-2007 20:40
Hola a todos!!

me gustaria recibir informacion sobre la forma de entrar en las secciones de mantenimiento de las diferentes estaciones de esqui del pirineo.Soy joven(25 años) y tengo 4 años de experiencia en mantenimiento electromecanico en industria pesada(conocimiento en neumatica,hidraulica,mecanica,interpretacion...)

Quiero buscar algo estable,ya que mi intencion es irme al vivir al pirineo y ganarme la vida alli,no busco nada temporal,mi apuesta es a largo plazo y a futuro,esper olos consejos de tod@s los que ya estais trabajando en las estaciones de esqui y me hableis de como seleccionan al personal de mantenimiento

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
yo creo que si te metes en la pag de aramon te dan la opcion de enviar tu curiculum por internet,o si no envia tu curriculum a todas las estaciones del piri que seguro que tienes suerte cabeza rotatoria
suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 21:39
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 337
En las diferentes estaciones que tengo "controladas" Estaciones hay un apartado que se llama Bolsa de Empleo, en ella podrás enviar el curriculum.
Las que no tengo "controladas" es por que no han contestado a mi solicitud de información.
Que tengas suerte y un saludo



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.