PROFESIONALES DE LA NIEVE

patry
Enviado: 12-11-2007 23:42
olaaa a todos soy nueva por aqui!!encantada de aberos encontrao! bueno pos esoo a lo q voy q me gustaria trabajar en sierra nevada esta temporada aber si alguien me puede exar una mano q estoy un poko perdida estube ayi este finde exando curriculums y aber sime llaman pero si sabeis algo pa ir a buscar o en la estacion os lo agradeceria
un saluuudos desde los madriles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puaj Alepro
Enviado: 14-11-2007 10:43
... mmmhm, creo que la ausencia de respuestas se debe a que faltan datos para poder ayudarte, partiendo, por el foro al que te diriges que es como profesor de esquí:

- ¿Que titulación tienes?
- ¿Quieres estar toda la temporada? ¿eventual en fiestas y temporada alta? ¿fines de semana?
- ¿Que experiencia tienes? ¿Has trabajado antes?
- ¿prefieres escuela grande o pequeña (cada una con ventajas e inconvenientes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 12:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 133
Cita
Puaj Alepro
... mmmhm, creo que la ausencia de respuestas se debe a que faltan datos para poder ayudarte, partiendo, por el foro al que te diriges que es como profesor de esquí:

Este foro no esta dedicado solo a profesores sino a profesionales de la nieve...en el cual se citan diversos trabajos como el de remonteros,pisters,monitores etc.... smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puaj Alepro
Enviado: 14-11-2007 13:07
pulgar arriba Tienes razón!

Me he dejado llevar.

Así pues patry, cuentanos, en que quieres trabajar para que te podamos echar una mano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.