PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 04-11-2007 22:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Hola a todos, un pequeño inciso y duda que me surge de esta noticia:

[www.nevasport.com]

mi duda es si no puede instalarse en esa estacion otra escuela independiente o de la EEE...

Me parece muy fuerte que la escuela de esqui se adjudique a un Club...

y que conste que es un club de mi ciudad con gran historia y buenos profesionales.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chusin
Enviado: 04-11-2007 23:26
La adjudicación de una escuela de esquí se regula por la ley de contratos con la administración pública, por lo que no se puede adjudicar a un Club. No se de donde sacó el comercio esa noticia, pero que yo sepa, RECREA ( la empresa gestora de Fuentes de Invierno ), ha adjudicado los servicios de enseñanza de esquí, despues de una selección de diferentes propuestas de escuelas, a una empresa del concejo de aller, que se denomina " Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno S.L.". Su web es www.eeesfuentesdeinvierno.com. El periodista que redacto esa noticia, se ve que no estaba muy enterado, pero mejor se informaba bien, antes de escribir una noticia. Pero en fín, escribir es fácil, sobre todo cuando no se contrasta la información con las partes interesadas.
Montañero y socio del Club Torrecerredo, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjj
Enviado: 04-11-2007 23:41
Amigo Raul mi opinion es que segun la legislacion y ni que mirarla,claro que puede haber 14 escuelas.Otra cosa es que ciertas estaciones,por burocracia,solo permitan una escuela,triste pero real.x.

Otra cosa es que tranquilo,en breve con nuevo R.D y definitiva ley de regulacion profesional caeran ramas del arbol y retoñaran nuevos tiempos.x.

Y lo de EEE,es ya repetitivo,tu que eres moderador mira cuantas escuelas hay en Baqueira,legales por ahora,en Sierra Nevada,Astun.....Y cuantas son EEE.Y MUNDONIEVE te da todos los datos en su apartado estaciones,miralas.x.

Futuro seran empresas de servicios polideportivos (varios deportes de nieve) y como S.L.Y dirigida por un TDS.X.Donde????,en cualquier centro autorizado.x.

Raul si en S. Isidro solo hay una es por ahora,habra mas y igual de legales si lo son claro,incluida la primera.Tienen a todos sus profes en breve titulados y esperemos pronto con seguros,contratos,cotizacion acorde con sus horas 7 dias,contratos de 7 dias y por las horas que trabaje,si es cuenta ajena.x.

Eso sera la regulacion profesional,¿cuando?,yo creo en breve.x.Es mi opinion ojo y tras leer,trabajar,formarme en distintos centros y escuelas.x.Y lo que seria una buena legislacion como profesion,curricularmente y mas en breve las cosas(titulaciones minimas para ejercer quedaran finalmente reguladas 3 titulaciones el resto un poco mas arriba o en muchos post sobre td1,td2 o tds.x.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2007 08:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
chusin
La adjudicación de una escuela de esquí se regula por la ley de contratos con la administración pública, por lo que no se puede adjudicar a un Club. No se de donde sacó el comercio esa noticia, pero que yo sepa, RECREA ( la empresa gestora de Fuentes de Invierno ), ha adjudicado los servicios de enseñanza de esquí, despues de una selección de diferentes propuestas de escuelas, a una empresa del concejo de aller, que se denomina " Escuela Española de Esquí y Snowboard Fuentes de Invierno S.L.". Su web es www.eeesfuentesdeinvierno.com. El periodista que redacto esa noticia, se ve que no estaba muy enterado, pero mejor se informaba bien, antes de escribir una noticia. Pero en fín, escribir es fácil, sobre todo cuando no se contrasta la información con las partes interesadas.
Montañero y socio del Club Torrecerredo, saludos.

chusin, en nevasport se recoge la notici del comercio, pero tambien salio publicada en LNE por lo que creo que ha debido de ser cuestion de alguna nota de prensa mandada desde la direccion general de deportes.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjj
Enviado: 05-11-2007 17:14
Olvidar mi post.Supongo que en EEE San Isidro habra excision de monitores.x.

Animo y que todo vaya bien a las dos escuelas y no se peleen por captar alumnos.x.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.