PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 20-10-2007 07:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Carolo!!!!

Vamo a ve coleguillas de profesión... Si entráis en el blog de Carolo [www.nevasport.com] , veréis una interesante reflexión telefónica, si se le puede llamar así. Jajajaja!

Me parece una idea buenísima pero no exenta de sus "problemillas". Porque encajar eso en el marco de las escuelas de hoy en día ya me parece más complicado aunque sería una manera de romper (es decir de follarse) la cutre-dinámica en la que ha quedado todo (más bien estático). El lado "negativo" sería que seguramente cada profesor debería tener su seguro de responsabilidad civil, pagar sus autónomos, etc etc pero si existiera una asociación mayor que agrupara a estos profesionales la cosa andaría bastante mejor.

Anda que no sabe el colega... Joer!!



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2007 09:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.268
Vaquero ¿que carajo haces tú escribiendo un sábado a las SIETE DE LA MAÑANA?

Bueno, la idea de esto encaja con la plasta que doy en "lejos de la burocracia". En el último párrafo del artículo doy una pista.

NO necesitamos un Colegio Porfesional ni una Asociación ni leches en vinagre para que exista esa lista; es suficiente con que exista Internet y un canal como éste.

Si Granvalira, La Molina y hasta Whistler-Blackomb vienen aquí a Nevasport a buscar profesores (igual que hacen todas las nortemericanas en cool jobs [www.coolworks.com] ) pues igual puede terminar viniendo todo el mundo, al saber que esto está aquí a disposición del que desee la información.

Lo que me parece precioso del asunto es que esto es gratis, es un sitio de buen rollo y es un sitio libre... ¡¡¡¡¡Y encima da un servicio de información acojonante!!!!!...No sé si al compararlo con cualquiera de nuestros estamentos, organizaciones y tal dan ganas de reir o de llorar.

En fin, que estos primeros pasos informales (y gratis y de buen rollo y libres de burocracia) pueden crear un tejido sólido para que en el futuro podamos hacer ese famoso Colegio Porfesional, es decir, no crear primero el continente y luego el contenido, sino primero el contenido y, cuando éste sea bueno y suficiente, hacer el continente ¿no os parece?



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.