PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 22-09-2007 15:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 183
curso de jardineria.

Primera entrega: Formas de diseminar semillas de malestar.

Coge las cerillas de la discordia, la enciendes y te aseguras de que prenda en un pinar, por que los pinos son pasto fácil de las llamas, así cuando se propaguen hasta las piñas de la polémica éstas explotaran propagarán velozmente el fuego y los piñones saldrán proyectados cayendo en un terreno fértil donde germinara la exasperación y el solipsismo.

Podemos optar por una actitud más empática y ecléctica antes de soltar apresuradamente los dedos en el teclado para vomitar ira y defender el orgullo mancillado, o seguir con la jardinería y ya que curso lo hemos aprobado con nota alta, podemos hacer un diplomado o que leches, mejor una licenciatura o un master. Ya puestos, o No?.

Sinceramente, de seguir así ésto nos lo cargamos entre todos. Hay temas que nunca dejaran de ser polémicos, y existiran facciones muy definidas, y no hay que preguntarse quienes son los bueno y quienes los malos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2007 14:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
Cita
DINAMITA
Hay temas que nunca dejaran de ser polémicos, y existiran facciones muy definidas, y no hay que preguntarse quienes son los bueno y quienes los malos.

Lo malo es que en esas facciones muy definidas algunos utilizan la falta de argumentos y la crispación para hacer de ello apología de su discurso, sin dar pie a contrastar e intercambiar información u opinión.

Como tu bien dices no hay en este tema ni buenos ni malos, ni se trata de buscarlos ni crearlos, sino sólo profesores que amantes de su profesión desean ver defendidos y representados sus intereses. Y ojalá lo hagamos todos juntos y no separados.

No soy anti Aepedi ni anti Roldan, sólo que lo que funciona en estos momentos, no lo hace eficazmente y decir lo que uno piensa no es delito.



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2007 14:26 por mundonieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sssssssss
Enviado: 21-10-2007 13:51
Cita
mundonieve
Cita
DINAMITA
Hay temas que nunca dejaran de ser polémicos, y existiran facciones muy definidas, y no hay que No soy anti Aepedi ni anti Roldan, sólo que lo que funciona en estos momentos, no lo hace eficazmente y decir lo que uno piensa no es delito.

estoy de acuerdo contigo mundonieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2007 22:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
Creo que ya hay uno que ha decidido ir de vacaciones por que para meter cizaña sin aportar ninguna opinión mejor que se relaje y disfrute o ¿no?



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-10-2007 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.049
no te fíes, comandante, no te fíes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maqui
Enviado: 26-10-2007 14:20
Dinamita, deduzco que en verano te dedicas a los incendios y a la vigilancia forestal. saltos de alegria.

Creo que hay temas que desde el comienzo de los tiempos están entorpeciendo la evolución natural que hubiera de tener nuestra profesión (a la de maestro me refiero). No creo que discrepar, mostrar realidades e inquietudes personales criticando constructivamente tenga que ser peligroso.

Pienso que ante determinados temas y actitudes hay que mostrar una postura en oposición. Es este el primer paso para definirse en desacuerdo con algo. Por supuesto, erigiendo el respeto como moderador de las diferencias, se puede discernir y hablar de casi todo en este país. Alabado sea el Señor por ello.



No se si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.