PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 12-07-2007 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Muy buenas, acabo de aterrizar por aquí, juas, juas

Ante todo, enhorabuena por la iniciativa de abrir este foro (y su página) y mis mejores deseos para su futuro.

Como sabéis, siempre ando dando tumbos por esos mundos de Dios pero ello no me impedirá caer por aquí de vez en cuando y hacer alguna que otra aportación, si es vuestro deseo.

En fin, de momento os dejo pero amenazo con volver, juas, juas

Un cordial saludo a todos y ¡muy feliz temporada de verano!

Carolo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2007 17:53
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 337
Bienvenido Carolo, ya sabes que aquí serás bien recibido y esperamos impacientes tu experiencia y tus aportaciones.
Un cordial saludo.



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2007 07:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Alasgüenashh!! Esto se empieza a parecer un bar... los mismos con las mismas películas... jajajajaja!! ES COÑA!!

Carolo deberías ajenciarte con un portátil y un chisme de esos con red inalámbrica rollo teléfono mobil, así podrás vernos más a menudo. smiling smiley



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-07-2007 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
¡¡alosgüenos días!!

que alegría ver que tu proyecto va tomando forma tío pulgar arriba

la verdad es que es de agradecer el que los que nos dedicamos a ésto tengamos un portal propio

por mi parte ya sabes que tienes todo mi apoyo y colaboración en lo que necesites, me comentaste que moviera los temas de competición y telemark y lo haré, no temas, aunque ahora estoy más centrado en el talón libre, ya lo sabes, han sido (y todavía sigo) varios años de "mister" y estoy un poquito saturado, más que por los chavales, por la estructura en sí del alpino en este país

mi rodilla bastante bien, gracias, cualquier día que pueda librar en el curro este verano te vienes a dar una vuelta en MTB, ¡vas a flipar!

espero que la tuya vaya también biénguiño

bueno, que me enrollo, cuenta conmigo para lo que sea y me voy a presentar aquí como tiene que ser, con una fotito que resume los dos apartados en los que más tomaré parte

espero que te guste

smiling smiley pulgar arriba




un abrazo y ¡salud!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2007 09:58
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 337
Hola campeón, para mí si que es una alegría encontrarte también por aquí.Contento - Happy
Me alegra que tu rodilla vaya P.A. (Progresando Adecuadamente) la mía en general bien aunque tenga a veces "días femeninos",risasjeje. Me debieron transplantar el ligamento de Michael Jackson por que cuando escucho la canción de "Triller" se mueve la pierna sola.risasrisas.
Sobre lo de la MTB, seguro que me das Viva la cerveza, además por allí todo es cuesta arriba, aunque si es suave el tema podemos concretar y hacemos algo.
No desesperes "por la estructura del esquí alpino en este país", después de 5.000 años de la construcción de la Gran Pirámide parece que se ha descubierto el misterio de como se construyó (enlace 1 y enlace 2). Esperemos que no pasen tantos años. Además estoy seguro que viéndote en la foto se te ponen los pezones como escarpiasrisas



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2007 09:59 por mundonieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2007 01:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Xaoma... esa foto es en un SL en Boí este invierno no? Me paece que yo a ti te conosco... y no eres Papá Noel... jajajaja!

Saludos!!



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-07-2007 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
¡sacto!, concretamente el SL de ctos. de España infantiles, y más concretamente el de infantil I chicas

me quito el "pasamontañas" en este foro porque creo que aquí nos deberíamos conocer todos, al fin y al cabo intentamos vivir de lo mismo una parte más o menos grande del año pulgar arriba

por mi parte intentare aportar mi experiencia y conocimientos (pocos o muchos, depende de quién los juzgue) y espero que todos nos enriquezcamos con lo que puedan aportar los demás smiling smiley

bueno tío, ya sabes, ¡salud! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2007 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Bueno por aqui andamos risas risas
veo que vuestras respectivas rodillas van bien pulgar arriba
para la siguiente temporada al 100% y seguir dando guerra Diablillo
Cuidado con el sol¡¡¡ylas cicas en bikini¡ risas risas
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2007 23:14
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 337
Tiembla Pepelu te vamos a dar muchaViva la cerveza, pero mucha.



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2007 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Me alegra saber que cada día hay más gente por aquí, bienvenidos a todos los que quieran aportar sus ideas, comentarios y granitos de arena.
Bueno, mis dos rodillas bien gracias
risas risas risas risas será por que mi edad es inferior a la media de este post. No voy a hablar mucho de la edad por que sí tuviera que ir a hacer con vosotros MTBciclista seguro que me quedo atrás con la lengua fuera, o pero aún, tirada por los suelos.
Estamos a las puertas de Agostocooly pero en estos momentos no puedo evitar pensar que ya nos va quedando menos para recibir nuestro elemento vital...Banana esquíse me ponen los pelillos de punta o como alguno dice... los pezones como escarpias.
Ahora que comentamos de fotos, haber sí alguno pone en el foro sus fotos más impresionantes para que podamos ir abriendo boca, yo intentaré buscar alguna chulilla que poner, aunque no tengo un gran repertorio.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.