PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 11-05-2007 06:07
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 337
Un truco que tengo cuando a la temporada siguiente no tengo necesidad de comprar botas nuevas es el siguiente.
Recién acabada la temporada extraigo el botín de la carcasa.
- Con las carcasas: la introduzco en la bañera y con jabón y una esponja suave procedo a su limpieza, después repaso con las herramientas correspondientes todos los ganchos, cierres... de tal manera que estos estén correctamente apretados y no se me pierdan o me den un mal disgusto por estar sueltos.
- Con los botines: los meto en la lavadora, pongo un jabón para prendas delicadas en lugar del jabón normal y de doy con un programa para prendas delicadas, con agua fría y con poco centrifugado. Cuando acaba pongo los botines a secar.
Cuando los botines está secos los meto dentro de las carcasas y cierro los ganchos y el velcro. Le espolvoreo dentro del botín con algún producto antibacteriano (como Fungusol), para finalizar las meto en la bolsa de las botas y coloco dentro de la bolsa pero fuera de las botas alguna bolsita absorbente de humedad que hay en los embalajes de material informático, fotográfico……
Al año siguiente no tienes más que sacar las botas de la bolsa de transporte, ponértelas y a disfrutar de la nueva temporada.
Saludos



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2007 01:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 229
pulgar arriba Eso es un trabajo de autentica precision, se ve que eres un tio muy cuidadoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.