nevasport.com

Lorena Caraballo
Enviado: 02-08-2024 09:08
Holarisas,

Les cuento que descubrí Orbis Ways y quedé muy impresionado con sus servicios, estoy planteándome hacer un viaje a costa amalfi con ellos. Como ya saben, a esta edad me da un poco de miedo viajar sola y sin asistencia, así que prefiero apostar por empresas que me brinden esa seguridad y tranquilidad. He leido que ellos son muy atentos y organizados, lo cual me hace sentir más confiada. Me encantaría saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con ellos, o si tienen otras recomendaciones de empresas similares.

Siempre es bueno compartir estas cosas.

Necesito vuestra ayuda!!!Llorón
Enviado: 02-08-2024 22:16
Lorena Caraballo
Holarisas,

Les cuento que descubrí Orbis Ways y quedé muy impresionado con sus servicios, estoy planteándome hacer un viaje a costa amalfi con ellos. Como ya saben, a esta edad me da un poco de miedo viajar sola y sin asistencia, así que prefiero apostar por empresas que me brinden esa seguridad y tranquilidad. He leido que ellos son muy atentos y organizados, lo cual me hace sentir más confiada. Me encantaría saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con ellos, o si tienen otras recomendaciones de empresas similares.

Siempre es bueno compartir estas cosas.

Necesito vuestra ayuda!!!Llorón

Hola Lorena.

Quiero decirte que estamos en pleno verano, ya sabes calor y poca gana de hacer nada, me da por leer el foro y que ven mis ojos, una doncella en apuros y me digo ¡¡no te quedes quieto, ayudala!! y quiero ayudarte pero no se exactamente que necesitas, dices que ya los conoces pero por otro lado preguntas por alguien que ya aya usado sus servicios, me deja un poco descolocao y yo soy de ir siempre colocao, pero bueno yo intentare ayudar. Para alguien de tu edad si vas a ir de viaje lo mejor seria llevar una autorización firmada por tus padres o tutores, un tlf con batería, algo de dinero, una bolsa de Doritos y un unicornio violeta.

Pero si lo que quieres es viajar con tranquilidad y seguridad yo apostaría por empresas lideres en el sector, mi recomendación ye que contrates con "Группа Вагнера" o como lo llamamos aquí... Grupo Wagner. Eso si es viajar seguro y conocer mundo, ademas con ellos haces todo tipo de actividades de acción. Puedes encontrar muchas referencias de ellos en internet, no dudes en echar un vistazo.

Bueno Lorena espero que te sirva de ayuda mis recomendaciones, y perdona pero el calor me deja doblao. Suerte con tu viaje y un Saludo.

*No olvides llevarte tus skiboards patinador

Que jodido ye el verano, como estamos.... 😼😼😼😼

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.