nevasport.com

Enviado: 12-02-2023 09:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hola gente.

Veo que hay cosas que no cambian y cuando veis escrito la palabra "polivalente" ... zas se hace la magia y se enciende eso que todo buen skiboarder lleva dentro y hay que entrar a ver "que nos va soltar este"

Pues solo quiero saludar (llevaba años sin aparecer por aquí) y decir que me alegro que sigan siendo cuatro gatos los que andan por el foro (las cosas no cambian risasrisas ) y que sigáis disfrutando a tope. Por mi parte deciros que me he vuelto a poner las tablas después de 3 años y lo he pasado genial.

La "old school" sigue dando guerra y adoctrinando desde 2012. Ahora el circulo empieza a cerrarse Diablillo




"Somos lo que ellos alcanzan, esa es la verdadera carga de todos los maestros"
Maestro Yoda

Un saludo a todos patinador



Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2023 11:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 46
Mostrando galones vuelves!! (Lokens con Bombers)Alabado

Saludos a uno de los primeros del lugar.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2023 00:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Xamascos
Por mi parte deciros que me he vuelto a poner las tablas después de 3 años y lo he pasado genial.

Un saludo Xamascos, cuánto tiempo ha pasado debido a la pandemiasorprendidosorprendidosorprendido



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2023 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Mostrando galones vuelves!! (Lokens con Bombers)Alabado

Saludos a uno de los primeros del lugar.
Cita
davitorro
Mostrando galones vuelves!! (Lokens con Bombers)Alabado

Saludos a uno de los primeros del lugar.

No podía ser de otra manera. patinador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2023 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Xamascos
Por mi parte deciros que me he vuelto a poner las tablas después de 3 años y lo he pasado genial.

Un saludo Xamascos, cuánto tiempo ha pasado debido a la pandemiasorprendidosorprendidosorprendido
Cita
Latitud Cero
Cita
Xamascos
Por mi parte deciros que me he vuelto a poner las tablas después de 3 años y lo he pasado genial.

Un saludo Xamascos, cuánto tiempo ha pasado debido a la pandemiasorprendidosorprendidosorprendido

Si Latitud, eso y las "ocupaciones" familiares (el padawan está terminando su formación)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2023 15:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Ya vino la primavera....Contento - Happy

Os dejo un pequeño reportaje de lo que fue éste invierno por acápulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2024 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Xamascos
Hola gente.

Veo que hay cosas que no cambian y cuando veis escrito la palabra "polivalente" ... zas se hace la magia y se enciende eso que todo buen skiboarder lleva dentro y hay que entrar a ver "que nos va soltar este"

Pues solo quiero saludar (llevaba años sin aparecer por aquí).....

Cuanto tiempo xama!

Yo también he estado bastante desaparecido aunque he intentado pasarme todos los años

Aho sigo con mis KTP Snike Eyes y los Marauder, no los cambio por nada del mundo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.