nevasport.com

Enviado: 04-02-2023 17:09
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 21
Después de probar muchos modelos durante muchos años, mi opinión es que las siguientes son las mejores skiboards para los Pirineos (y probablemente para otras estaciones de España).

- Spruce Crossbow
- Spruce Slingshot
- Rvl8 Blunt XL
- Rvl8 Sticky Icky Icky

Si pesa > 100 kg, tal vez pueda probar un modelo más rígido como el Summit Invertigo.

Si va a pasar mucho tiempo en el parque de nieve, el Rvl8 DLP seguirá siendo una buena opción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 14:54
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Rompo el anonimato para darte las gracias por la información. Sigo bastante tanto tus opiniones como las de Latitud Cero y he aprendido mucho.

Tengo en mi poder unos Gaspo BISS que han sido mi modelo de entrada, pero estaba buscando dar el salto al siguiente nivel en cuanto a calidad con objetivo de hacer quizá un 70% en pista (foqueando o con pase) y un 30% en nieve sin pisar (sin pretensiones locas) tanto de la Cordillera Cantábrica como del Pirineo.

Hace poco estuve comentándole las condiciones con las que nos solemos encontrar en España al CEO de Summit y me comentaba que su elección en esa marca sería los Invertigo, que sobre el papel parece un modelo bastante similar a los Spruce que propones y que me consta que has testeado.

Mi última tentación, por la facilidad y el desembolso con respecto a Spruce o Summit, sería los Hagan OffLimits. ¿Has tenido oportunidad de probarlos? ¿Cuales fueron tus impresiones?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2023 23:41
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 21
Rompo el anonimato para darte las gracias por la información. Sigo bastante tanto tus opiniones como las de Latitud Cero y he aprendido mucho.

Tengo en mi poder unos Gaspo BISS que han sido mi modelo de entrada, pero estaba buscando dar el salto al siguiente nivel en cuanto a calidad con objetivo de hacer quizá un 70% en pista (foqueando o con pase) y un 30% en nieve sin pisar (sin pretensiones locas) tanto de la Cordillera Cantábrica como del Pirineo.

Hace poco estuve comentándole las condiciones con las que nos solemos encontrar en España al CEO de Summit y me comentaba que su elección en esa marca sería los Invertigo, que sobre el papel parece un modelo bastante similar a los Spruce que propones y que me consta que has testeado.

Mi última tentación, por la facilidad y el desembolso con respecto a Spruce o Summit, sería los Hagan OffLimits. ¿Has tenido oportunidad de probarlos? ¿Cuales fueron tus impresiones?
Los Invértigos son rígidos. Tengo un par con fijaciones Tecton para skimo. Si no eres una persona de 100 kg, tendrás dificultades para sacarles una buena flexión.

Nunca probé Hagan Offlimits, pero siempre escuché buenos informes.

Tengo Spruce Ospreys y las usé para skimo y ssequiar. Funcionan bien en nieve blanda, pero su corte de cotas profundo los hace inadecuados para el hielo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2023 08:34
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Pues peso 70 kilos, así que un modelo más que tacho de la lista...

Creo que la elección serán los Hagan, que buscando un poco salen por casi la mitad que traerse unos Spruce y me están haciendo ojitos.

Cuando vuelva por Andorra ya te pillaré un día los Slingshot para comparar 😄
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2023 15:57
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 21
Pues peso 70 kilos, así que un modelo más que tacho de la lista...

Creo que la elección serán los Hagan, que buscando un poco salen por casi la mitad que traerse unos Spruce y me están haciendo ojitos.

Cuando vuelva por Andorra ya te pillaré un día los Slingshot para comparar 😄
Cita
Cueto
Pues peso 70 kilos, así que un modelo más que tacho de la lista...

Creo que la elección serán los Hagan, que buscando un poco salen por casi la mitad que traerse unos Spruce y me están haciendo ojitos.

Cuando vuelva por Andorra ya te pillaré un día los Slingshot para comparar 😄

Voy a vender una de mis parejas de Spruce Osprey. (Necesito tomar las fotos).

Quizás entonces compre un par los Off Limits también y vea cómo funciona en los Pirineos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2023 16:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Cueto
Mi última tentación, por la facilidad y el desembolso con respecto a Spruce o Summit, sería los Hagan OffLimits. ¿Has tenido oportunidad de probarlos? ¿Cuales fueron tus impresiones?

Los Hagan Off Limits, personalmente no los he probado, pero probé hace mucho tiempo un modelo de esquí corto que vendían de Dynafit iguamente en 130 cm y por eso te puedo decir que las sensaciones serían parecidas a los Summit Marauder de 125 cm.

Hagan Off Limits se trata de un esquí corto con cotas de skiboard además de tener rocker en punta y cola lo que facilita el inicio de giro, en otras palabras aunque sean de 130 cm te dará la impresión de ir con algo mucho más corto. Así que si los encuentras pues no dudes en comprarlos...Banana esquí



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.