nevasport.com

Enviado: 27-12-2022 15:51
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Hola buenas,

Estas navidades me han regalado unos Eman Uprise 104cm pero vienen sin fijaciones y ando mirando a ver si encuentras unas BBB.
Quiero poner de las fijas aunque si no encuentro nada para cuando los estrene intentare poner las fijaciones que tengo en los esquis (no se valdrán por el tema de los frenos y la anchura de los skiboards)
En cuanto a fijaciones fijas solo he visto las Rvl8 receptor y son mas caras que los propios skiboards, supongo que serán la polla, pero no se si es necesario tanto.
He visto las Eman Ax1 pero no las encuentro a la venta y por algún post vi que eran bastante mas baratas.
Si me podéis aconsejar alguna fijación os lo agradezco en el alma y ya con enlace de compra seria lo más XD

Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 20:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 46
Salvo las Receptor, no he visto ningunas otras fijas en venta.
La cosa está fatal !!Llorón

Mucha suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 22:06
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 21
Puedes comprar aquí [snowblade.cz]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 23:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Cita
davitorro
Salvo las Receptor, no he visto ningunas otras fijas en venta.
La cosa está fatal !!Llorón

Mucha suerte.

Si que parece que esta mal, si. Gracias por los ánimos. smiling smiley



Cita
skiboardAndorra
Puedes comprar aquí [snowblade.cz]

Pues estas no estarían mal, pero no me sale el botón de comprar y con el traductor parece que tienen stock. En cambio en otros artículos si que me sale el botón para añadir al carrito. A ver si contacto con la tienda, muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2023 08:29
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Me han contestado lo siguienta de la web esa:

"I am sorry, but 4x4 metal bindings are out of stock and we do not plan any production this year because of too high material and energy prices in here in CZ. I hope that after the situation will be stabilized we will continue with production (maybe next year)."

Seguire buscando algo a ver si hay suerte y sino pues para el año que viene o cuando las fabriquen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2023 15:36
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 21
Cita
davitorro
Salvo las Receptor, no he visto ningunas otras fijas en venta.
La cosa está fatal !!Llorón

Mucha suerte.

Si que parece que esta mal, si. Gracias por los ánimos. smiling smiley



Cita
skiboardAndorra
Puedes comprar aquí [snowblade.cz]

Pues estas no estarían mal, pero no me sale el botón de comprar y con el traductor parece que tienen stock. En cambio en otros artículos si que me sale el botón para añadir al carrito. A ver si contacto con la tienda, muchas gracias!!
Cita
aros1346
Pues estas no estarían mal, pero no me sale el botón de comprar y con el traductor parece que tienen stock. En cambio en otros artículos si que me sale el botón para añadir al carrito. A ver si contacto con la tienda, muchas gracias!!

El dueño habla ingles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2023 16:49
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Sigo volviéndome loco con el tema fijaciones, a la vista que no encontraba fijaciones 4x4 me decidí por unas automáticas, las de mis antiguos esquís no me valen y las SALOMON Warden MNC 13 Demo 115 mm que he comprado tampoco, los agujeros tienen otras medidas.
Los eman uprise 104 tienen los agujeros a 10x3 tanto delate como detrás. En las webs no veo medidas a las que están situados los tornillos, ¿sabeis de algunas fijaciones que me puedan valer?

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2023 00:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Aros1346 y bienvenido a foro skiboard!

Cita
aros1346
Seguire buscando algo a ver si hay suerte y sino pues para el año que viene o cuando las fabriquen.
Lamentablemente es así, debido al bloqueo económico y al costo alto de la energía en Europa toda pieza de aluminio está en producción muy baja. Incluso he visto que no pueden fabricar ni siquiera escaleras en aluminio para diferentes aplicaciones..sorprendidoLlorónsorprendido

Cita
aros1346
¿sabeis de algunas fijaciones que me puedan valer?
En la informacíón del producto dice que los inserts (además de los 4x4 para fijación fija), extras son para la fijación: Tyrolia PR Trackpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.