nevasport.com

Enviado: 30-03-2022 13:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Buenas!
Este verano me compre unos Rossignol free trek venture de segunda mano pero nuevecitos.
Solo los he podido probar una mañana y me apañe a medias, bien es cierto que la nieve estaba muy dura y me resultaba algo dificil "agarrarme". el "pie del monte" me bailaba al principio. Luego ya fui cogiendoles el truco pero sin la seguridad que tengo con esquies largos.
La misma nieve con esquies normales (Elan Amphibio) no tenia problemas.
¿Algun consejo de como llevar esquies cortitos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2022 17:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Felicitaciones por tu nuevo materialBanana esquí

Cita
Elron
¿Algun consejo de como llevar esquies cortitos?

Al ser tan cortos si te toca una parte de nieve muy edurecida lo que puedes hacer es esquiar por los filos de la pista o buscando aquellos lugares donde todavía hay nieve. Al ser tan cortos puedes hacer curvas fácilmente en lugares muy estrechos o simplemente pasar por donde nadie pasa debido a la alta maniobrabilidad.

Por otro lado si te toca una pista muy endurecida prepárate a derrapar laaaaaargorisas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Sierra.
Enviado: 04-04-2022 11:41
Esos esquís sobre hielo o a mucha velocidad son un desastre. En nieve profunda una verdadera delicia, casi un milagro. En esta entrada hablo a fondo sobre ellos:
[rondapyrene.blogspot.com]
En pista, queda el recurso de ir por el borde donde se acumula el polvo desprendido por otros esquiadores, girando en un estrecho pasillo. en el monte, si no se ablanda la superficie, puede ser necesario bajar andando. En ascenso sobre hielo muy liso también agarran menos que los largos.
a pesar de todo, yo no los cambio por nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 08:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Me quitais un paso de encima, porque ya estaba yo pensando que era un poco paquete...(que lo soy, pero no tanto)
Tendre que irme acostumbrando a ellos.

Gracias chicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.