nevasport.com

Enviado: 28-01-2022 10:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Buenos días a todos 👍😉

Allá por el 2013 corrian tiempos de palilleros deseantes de salir del armario, como era mi caso. Sin saber muy bien con quien follar acabé en este foro de gente extraña sin complejos de tamaño. Tras algunas dudas y cuatro pedos bien tirados decidí acercarme a ver al bueno de Khali, gerente de los 4Gatos y llevarme un par de Summit Custom 110 con fijaciones atomic (pues bien era un triste palillero, que no pajillero y tenía miedo).

PUES BIEN:

Estamos en 2022 y solo puedo decir alabanzas de estas tablas, que he usado casi todas las temporadas. Yo soy skiboarder, que le den a los palos y que le den a los mega skis. Bajo como king kong estilo gorila de las nieves flash gordon, echando rayos por las botas. La gente me envidia en el telesilla porque aparte de decir, que cojones lleva este tio, ven lo bonitas que son mis tablas con sus pajaritos y montañas, y se sienten mal con sus skis racing mercedes benz.

En definitiva, un éxito total, que junto con unas buenas botas Salomón hacen el combo perfecto. Gracias Khali por la ayuda en su momento y a todos los que hacéis este foro.

Me gustaría reducir algo de peso, es verdad que son algo pesados. También creo que necesito que me digais que tengo que pasar al nivel máximo... Los 110 tienen inserts 4x4 y había pensado en pasarme a la fijación godzilla de las nieves fija. Sinceramente no se por donde empezar ni donde comprarlas, porque veo que es un poco rareza, aparte de que valen una pasta. A ver si podeis echarme una mano con este tema para orientarme o si alguien vende fijaciones 4x4 que me diga algo.

Abrazos limitados... O deslimitados.....
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 15:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 46
Si no encuentras de 2ª mano….

[www.skiboard.cz]

Bastante económico, la web está en checo, pero si les escribes en inglés te atienden bien (dicen los foreros que les han comprado).

Ahora skiboards.eu no tiene absolutamente nada.

Skiboardsonline.com, una pasta + envío desde USA + impuestos en la entrega.

A ver si alguien te da más opciones.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2022 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
yo me compré los Summit marauder de 125 hace justo 3 años, los compré directamente a la página de América pero sin fijacione1s
las fijaciones las compré aquí, unas Salomón mega anchas, por los esquís no recuerdo cuánto apagué en torno a los 400 € y no me cobraron tasas de aduana, supongo que va a lotería



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 17:08
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
davitorro
Ahora skiboards.eu no tiene absolutamente nada.
Recién me doy cuenta de la escasez de fijaciones fijas.....😞



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.