nevasport.com

Alw
Alw
Enviado: 12-01-2021 15:00
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos,
Lo primero enhorabuena por el excelente foro que tenéis aquí.
Bueno un poco sobre mi lo primero:
Tengo 47 años mido 173cm y peso 64 kg casado y con dos hijos.
Llevo esquiando desde niño y mi nivel diría que es alto, aunque nunca he dado clases de esquí. Pase esquiando unos 10 años con Snowblades y llevo los 10 ultimos con esquí tradicional.
Actualmente vivimos en Suiza (Zurich) y el tema es que compramos una furgoneta VW California y todas las semanas salimos a la aventura y cuando vemos una pista de esquí que nos gusta pues nos quedamos a esquiar y dormimos en el coche.
Siempre que viajamos llevamos todo el equipo de esquí por si encontramos un sitio nuevo para esquiar y por eso nos queremos pasar todos a Skiboards/Snowblades de menos de 130 entre otrtas cosas por la comodidad de que todo entre en el maletero.

Así que como necesito equipo nuevo para todos aquí es donde empiezan las preguntas:

Para mí:

Skis:
De momento he pedido unos Eman Uprise 104 y si veo que son demasiado cortos pediré unos Marauder y los Eman serian para mi hija.

Botas:
Tengo unas botas Tecnica Cochise 120 (https://www.skimag.com/gear/tecnica-cochise-120-2013) con las cuales estoy bastante contento pero entiendo queson demasidado duras para los skiboards.
Tb tengo unas Nordica Firearrow 3 Team de niño con un flex de unos 60 que usaba para enseñar a los niños a esquiar. Pero no se si son demasiado blandas para usar los skiboards de modo un poco agresivo.
Estaba pensando en comprar alguno de los nuevos modelos de bota de snow + frame de ski para usar con atadura saltarina.
Dahu: [www.skidahu.ch]
Apex: [www.apexskiboots.com]
MadJacks: [skiboards.com]
Envy: [www.envysnowsports.com]
Los de Dahu los he probado y me gustan muchos sobre todo el modelo de mujer me ajusta como ninguna bota hasta ahora.
Cual consideráis que es el Flex perfecto para mi con los Skiboards?
Si habéis probado alguno de los anteriores sobre la pista que os han parecido?

Para mi Mujer:
Ella mide 153 y pesa 48 kilos. Su nivel de esquí es bajo, solo en pista, y es miedosa.
Para ella no tengo claro que los skiboards la vallan a gustar así que había mirado mas bien snowblade como estos que parecen más pisteros y cómodos para ella:
Salomon: [skiboards.com]
Elan: [skiboards.com]
Head: [skiboards.com]
Rossignol: [skiboards.com]
Cuál de ellos consideráis mejor? Ella busca sobre todo comodidad mas que prestaciones.

Para mi hija:
Tiene 15 años, mide 150 y pesa 45 kilos. Esquí bastante agresivo lo baja todo y no le da miedo nada. 50% pista 30% fuera pista 20% ski park.

Botas:
Tiene unas Dalbelo Lotus y la he comprado unas Fult Tilt Rumor 6 que son mas ligeras para los Skiboards.

Skiboards:
O bien se queda con los Eman Uprise y yo pillos los Marauders o le busco unos skiboards más cortos para ella. Aquí necesito muchas recomendaciones.
Ahí algún modelo especifico que consideréis buenos para ella?
En principio quiero que lleve atadura saltarina. (Ya tenemos demasiadas lesiones de rodilla en la familia 😉 )

Para mi hijo:

Tiene 9 años mide 140 y pesa 35. De momento no le fascina demasiado esquiar (prefiere los videojuegos). Puede bajar hasta rojas pero su nivel sigue siendo bajo. Lo principal para el ahora mismo es que le resulte cómodo y fácil es esquí para que le coja el gustillo.
Actualmente tiene varios esquís heredados de su hermana de diferentes niveles y con medidas entre 115cm y 128cm.
Estaba pensando pillarle unos más básicos y cómodos para el (no quiere bastones) y vi estos:
[skiboards.com]

No tengo ni idea que medida le debería de coger y por más que he buscado no encuentro ninguna información, alguna idea?

Perdón por el tocho del mensaje y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 02:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Alw
Para mí:
Skis:
De momento he pedido unos Eman Uprise 104 y si veo que son demasiado cortos pediré unos Marauder y los Eman serian para mi hija.

Esa es una buena elección, no te parecerán demasiado cortos así que pide una para tu hija y otra para ti. Por cierto si toda tu familia desea skiboards asegúrate de que tengan botas con flex bajo para mayor comodidadpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2022 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Alw
Hola a todos,
Lo primero enhorabuena por el excelente foro que tenéis aquí.
Bueno un poco sobre mi lo primero:
Tengo 47 años mido 173cm y peso 64 kg casado y con dos hijos.
Llevo esquiando desde niño y mi nivel diría que es alto, aunque nunca he dado clases de esquí. Pase esquiando unos 10 años con Snowblades y llevo los 10 ultimos con esquí tradicional.
Actualmente vivimos en Suiza (Zurich) y el tema es que compramos una furgoneta VW California y todas las semanas salimos a la aventura y cuando vemos una pista de esquí que nos gusta pues nos quedamos a esquiar y dormimos en el coche.
Siempre que viajamos llevamos todo el equipo de esquí por si encontramos un sitio nuevo para esquiar y por eso nos queremos pasar todos a Skiboards/Snowblades de menos de 130 entre otrtas cosas por la comodidad de que todo entre en el maletero.

Así que como necesito equipo nuevo para todos aquí es donde empiezan las preguntas:

Para mí:

Skis:
De momento he pedido unos Eman Uprise 104 y si veo que son demasiado cortos pediré unos Marauder y los Eman serian para mi hija.

Botas:
Tengo unas botas Tecnica Cochise 120 (https://www.skimag.com/gear/tecnica-cochise-120-2013) con las cuales estoy bastante contento pero entiendo queson demasidado duras para los skiboards.
Tb tengo unas Nordica Firearrow 3 Team de niño con un flex de unos 60 que usaba para enseñar a los niños a esquiar. Pero no se si son demasiado blandas para usar los skiboards de modo un poco agresivo.
Estaba pensando en comprar alguno de los nuevos modelos de bota de snow + frame de ski para usar con atadura saltarina.
Dahu: [www.skidahu.ch]
Apex: [www.apexskiboots.com]
MadJacks: [skiboards.com]
Envy: [www.envysnowsports.com]
Los de Dahu los he probado y me gustan muchos sobre todo el modelo de mujer me ajusta como ninguna bota hasta ahora.
Cual consideráis que es el Flex perfecto para mi con los Skiboards?
Si habéis probado alguno de los anteriores sobre la pista que os han parecido?

Para mi Mujer:
Ella mide 153 y pesa 48 kilos. Su nivel de esquí es bajo, solo en pista, y es miedosa.
Para ella no tengo claro que los skiboards la vallan a gustar así que había mirado mas bien snowblade como estos que parecen más pisteros y cómodos para ella:
Salomon: [skiboards.com]
Elan: [skiboards.com]
Head: [skiboards.com]
Rossignol: [skiboards.com]
Cuál de ellos consideráis mejor? Ella busca sobre todo comodidad mas que prestaciones.

Para mi hija:
Tiene 15 años, mide 150 y pesa 45 kilos. Esquí bastante agresivo lo baja todo y no le da miedo nada. 50% pista 30% fuera pista 20% ski park.

Botas:
Tiene unas Dalbelo Lotus y la he comprado unas Fult Tilt Rumor 6 que son mas ligeras para los Skiboards.

Skiboards:
O bien se queda con los Eman Uprise y yo pillos los Marauders o le busco unos skiboards más cortos para ella. Aquí necesito muchas recomendaciones.
Ahí algún modelo especifico que consideréis buenos para ella?
En principio quiero que lleve atadura saltarina. (Ya tenemos demasiadas lesiones de rodilla en la familia 😉 )

Para mi hijo:

Tiene 9 años mide 140 y pesa 35. De momento no le fascina demasiado esquiar (prefiere los videojuegos). Puede bajar hasta rojas pero su nivel sigue siendo bajo. Lo principal para el ahora mismo es que le resulte cómodo y fácil es esquí para que le coja el gustillo.
Actualmente tiene varios esquís heredados de su hermana de diferentes niveles y con medidas entre 115cm y 128cm.
Estaba pensando pillarle unos más básicos y cómodos para el (no quiere bastones) y vi estos:
[skiboards.com]

No tengo ni idea que medida le debería de coger y por más que he buscado no encuentro ninguna información, alguna idea?

Perdón por el tocho del mensaje y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Bienvenido Alw

lo primero que todo.... por fin he dejado de ser el unico que vive en suiza y lleva cosas raras en los pies!! GRACIAS!!

se que hace ya un año de tu mensaje, pero si todavia, por lo que sea no os habeis dedicido, pillate los marauder, yo los tengo y van muy bien, le meto caña y si estan encerados puedo llegar a los 100km/h, con los KTP que tengo la maxima velocidad creo que fue 86km. y bueno 360's y demás para mi gusto se hace mejor con los KTP (o menos de 100cm) pero con los marauder estoy muy contento

yo vivo en Berna, si alguna vez os pasais por aquí, avisame y nos juntamos

saludos



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.