nevasport.com

Enviado: 10-12-2020 16:50
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Al ser para iniciarme en el mundillo busco algo económico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2020 09:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
Yo tengo los STC snowventure, 99 cm de largo es un esquí anchete y muy ligero la fijación es fija y ya viene con las pieles incorporadas.. es una gozada de esquí tanto para subir ya que no pesan y son muy manejables como para bajar qué son super divertidos si miras por ahí con un poco de paciencia suelen salir de segunda mano.. yo ya no quiero otros de hecho los largos casi ni los cojo

Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2020 09:40
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Yo tengo los STC snowventure, 99 cm de largo es un esquí anchete y muy ligero la fijación es fija y ya viene con las pieles incorporadas.. es una gozada de esquí tanto para subir ya que no pesan y son muy manejables como para bajar qué son super divertidos si miras por ahí con un poco de paciencia suelen salir de segunda mano.. yo ya no quiero otros de hecho los largos casi ni los cojo

Cita
arriskua
Yo tengo los STC snowventure, 99 cm de largo es un esquí anchete y muy ligero la fijación es fija y ya viene con las pieles incorporadas.. es una gozada de esquí tanto para subir ya que no pesan y son muy manejables como para bajar qué son super divertidos si miras por ahí con un poco de paciencia suelen salir de segunda mano.. yo ya no quiero otros de hecho los largos casi ni los cojo




Muy guapos. Me han ofrecido los kong grimper y no sé qué hacer. Mido 192cm y peso 92 kg..... Tengo dudas al respecto de como me irán en nieve polvo. Ya sé que si hay mucho paquete ni con barca, pero me refiero a algo intermedio.
De todos modos lo que me está costando encontrar de segunda mano son botas de la talla 30/30.5.Si algun@ sabe de alguna..... 😉.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2020 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 106
Date una vuelta por aquí a ver si te sirve de ayuda
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2020 20:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Papalucas
Muy guapos. Me han ofrecido los kong grimper y no sé qué hacer. Mido 192cm y peso 92 kg..... Tengo dudas al respecto de como me irán en nieve polvo.

Los Kong Grimper Ski son mucho más básicos que los STC. Si puedes elegir, opta mejor por los STC. La fijación de los STC son mejor diseñadas al igual que el alzapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2021 20:33
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Yo estoy buscando un equipo de esquí de aproximación, ya me da igual ésos que los summit marauder y el hagan off limits, no hay nada de segunda pata. Solo he encontrado en una tienda japonesa por 195€, cosa muy barata y puede que no haya entendido bien el japonés.
Aluego otra tienda surcoreana, que por la modesta cifra de 500 pavos, depende a lo que esté el won, me los llevo.

Tengo un equipo de esquí de montaña pero siempre he querido pasarme al lado oscuro ya que me como siempre bastante calcetinada y me gusta el alpinismo puro y con las tablas largas acabas golpeando bastante con los piolos.

Lo ideal sería pillarme unos summit marauder con fijaciones dynafit, que ya las tengo en las otras tablas, pero se va facilmente todo nuevo a 700 euracos, mas 100 de pieles.

En fin, a ver si sale algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2021 01:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Chogori22 y bienvenido al foro de material limitado!

Contestando a tus preguntas:
Cita
Chogori22
Yo estoy buscando un equipo de esquí de aproximación, ya me da igual ésos que los summit marauder y el hagan off limits

Buena opción, sin embargo ambos son skiboards para nieves suaves. Especialmente los skiboards Marauder con su patín tan ancho. Te explico éste detalle ya que como tengo entendido que practicas alpinismo se que muy probablemente te encuentrarás más frecuentemente con nieve dura que nieve suave en el monte


Cita
Chogori22
me gusta el alpinismo puro y con las tablas largas acabas golpeando bastante con los piolos.
Tienes suerte porque para los alpinistas ya se inventó una mezcla de raqueta y skiboard que la puedes utilizar con bota de alpinismo. En Amazon.de, es decir el de Alemania lo puedes encontrar CROSSBLADESpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.