nevasport.com

Enviado: 15-11-2020 01:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 62
Hola gentuzos del skiboard

Vengo con una duda que me corroe por dentro, para abordar un ambicioso proyecto deportivo para esta o, probablemente, la próxima temporada.

¿Alguien puede darme una idea sobre cómo podría usar unos skiboards Rvl8 BluntXL como esquís de travesía?
Habrá fijaciones que puedan usarse, digo yo. Y a lo mejor alguien sabe algo de ello.


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2020 19:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.226
Hola Easy Rider!

Cita
Easy Rider
¿Alguien puede darme una idea sobre cómo podría usar unos skiboards Rvl8 BluntXL como esquís de travesía?

En los skiboards de Revel no se puede instalar directamente ninguna fijación que no sea la específica de cuatro tornillos para skiboard. Tampoco tiene una lámina metálica para mejorar la sujeción a los skiobards. La única posibilidad es comprando un "Riser" (esa base metálica no se si la conozcas), sobre la cual puedes instalar una fijación de travesía. Funciona a pesar de que es un bulto en cada pie. Por otro lado no es lo más cómodo para caminar ya que los Blunt XL son demasiado anchos para ese propósito.

Llegado a este punto lo mejor sería si cambias a unos skiboard Summit en los cuales, sí es posible instalar cualquier fijación de travesía directamente al skiboard:+:



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x