nevasport.com

Enviado: 28-09-2020 16:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Hola, buenas tardes.

Voy a cambiar mis antiguos Head Salamander por otro Skiboard de mejor calidad. He pensado en los Eman Uprise porque no quiero dejar atrás las fijaciones automáticas.

[skiboards.eu]

Los veo muy parecidos en tamaño a los Salamander. Me da miedo dejarme un dinero en algo que luego casi no note.

Me gustaría algo más largo, de 125 130 pero con fijaciones automáticas incluido no encuentro nada a un precio inferior a 400 euros con todo. He visto los Goat, pero al ser para travesías me tira algo para atrás.

Qué opináis? Gracias smiling smiley


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/09/2020 16:17 por Dukxek.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2020 20:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Dukxek
Los veo muy parecidos en tamaño a los Salamander. Me da miedo dejarme un dinero en algo que luego casi no note.

En ningún caso será así. Los Eman Uprise son skiboards con cotas clásicas de 14 cm 11 cm 14 cm, es un producto interesante ya que ahora le han instalado inserts para que admita fijación fija o automática, esto es nuevo y no lo conocía me parece excelente, así el usuario tiene opción de poner y quitar la fijación en función de la actividad o costumbre sin tener que perforar el skiboard.

Son excelentes y con estas cotas puedes deslizarte en cualquier pista, incluso en fuera de pista, el ancho del skiboard te aporta en estabilidad y velocidad, cuando los tengas en tus pies te sorprenderá el ancho de los skiboardssorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2020 01:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Los Head son 13/9/12. Es cierto que la medida no es la misma pero como no he probado ese tipo de Skiboard, solo los míos, no puedo saber si esa diferencia será para tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2020 17:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Dukxek
Los Head son 13/9/12.

La diferencia es abismal, y lo notarás inmediatamente en el patin de 11 cm de acho que es más ancho que tu bota de esquí. Son pocos cetímetros que hacen una diferencia enormepulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.