nevasport.com

snowbladingmarx
Enviado: 08-01-2020 12:07
Buenas, quiero unos snowblades para probarlos y tal, soy esquiador.

Me ofrecen estos Fischer por 60 euros en buen estado, alguien conoce el modelo y me puede aconsejar? merece la pena,

Gracias.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 14:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Es marca económica, pero por ese precio y por probar...date cuenta que alquilarlos por un día, te cuesta 1/3 mínimo de por lo que te los venden...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2020 13:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 21
Cita
snowbladingmarx
Buenas, quiero unos snowblades para probarlos y tal, soy esquiador.

Me ofrecen estos Fischer por 60 euros en buen estado, alguien conoce el modelo y me puede aconsejar? merece la pena,

Gracias.



Yo empecé comprando unos para mi Salomon y unos Fischer para mi novia. Muy barato, por eso me decidí a probar.
El resultado, ella encantada y yo me acabé comprando unos skiboards risas

Mi consejo es que los compres si estan bien de suelas y cantos, y si te guste inviertas algo más en unos skiboards
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2020 01:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola!

Igual llego tarde, esas fijaciones me recuerdan a las que tengo yo en mis Quechua jejeje
[www.nevasport.com]

Fíjate en que esté en buen estado el plástico. Los míos tienen 20 años y ya están en las últimas un juego partió el cierre y los otros se me han empezado a saltar a la mínima.

Me voy a pasar a skiboards para la siguiente temporada ya.

Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2020 01:31 por Quito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2020 17:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
El problema es encontrar, vaya tela lo que cuestan de encontrar, estoy buscando los marauder y no hay manera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2020 20:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Los encuentras en esta tienda en los Estados Unidos de Norte América www.skiboards.com



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.