nevasport.com

Enviado: 02-11-2019 05:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola! Hace como año y medio que me registré con intención de renovar mis snowblades
Hilo: https://www.nevasport.com/phorum/read.php?69,3884563

Finalmente entre unas cosas y otras sigo igual y es que no me he atrevido a comprarme unos skiboards sin probarlos antes...

¿Algún buen samaritano por Madrid que pudiese dejarme probarlos aunque sea para tirarme por la nevera? (SnowZone del Xanadú)

En enero me voy a Italia a la zona de los dolomitas y sería un buen sitio para estrenar unos skibiards si me ha convencido la experiencia y me da tiempo a comprarme unos.

Un saludo y muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2019 17:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Quito a los tiempos!


Cita
Quito
Finalmente entre unas cosas y otras sigo igual y es que no me he atrevido a comprarme unos skiboards sin probarlos antes...
Con cualquier modelo que escogas la pasarás a lo grande, te dejo un pequeño video que hice en febreropulgar arriba







Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2019 21:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Que buena nieve pillaste Latitud!

Realmente estoy deseando cambiar de equipo, si no lo he hecho todavía es por eso de querer probar algo antes.

Pero supongo que con lo que tengo cualquier cosa será mejor! jajaja

Para finales de enero me iré a la zona de los dolomitas en Italia, a ver si para entonces pudiese estrenar equipo..

¿Qué tiendas se recomiendan? ¿Lo mejor siguen siendo los checos?

Un saludo y muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 01:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Quito
¿Qué tiendas se recomiendan? ¿Lo mejor siguen siendo los checos?
Así es, la tienda en República Checa sigue vendiendo skiboards. Para tu caso te recomiendo cualquier modelo en 110 cm con fijación fija, excelentes, vas a disfrutar mucho en Dolomitaspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2020 17:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Hola!

La zona de los domitas estuvo genial. Curioso que me hospedase en el "Hotel Corona" jajaja

Que tal vais con la cuarentena? muchos viajes de nueve anulados?

Al final me fui con mis snowblades. Desde luego si están dando mucho de sí!

Pero perdí un tornillo y ya no puedo saltar, se me salta la fijación al caer por muy pequeño que sea el bote =(

Creo que ya sí que sí tengo que ir a por unos Skiboard, 110 me parece una buena medida para mi que es a lo que estoy acostumbrado (90cm)

Enontré unos revel8 ktp 101cm de segunda mano por 300€ no se qué tal es?

A lo mejor son de alguien de aquí del foro?

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2020 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
buenas

los ktp segun si no son muy antiguos y llevan las fijaciines revel, yo me los pillaria
piensa que de nuevos von fijaciones y portes pueden salir por unos 550 o 600

por otra parte notaras muchisimo el cambio, si los enceras antes de cada dia de ski, iran bastante mas rapidos que los snowblade y la maniobrabilidad sera aún mayor.

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2020 22:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Las fijaciones no se cuales lleva. Solo dice "con fijaciones 4x4 Super anchos"
Esta es la foto:



También encontré unos Summit ZR88
88 cm con fijaciones Rvl8 gold.

Ni idea la verdad.
Por tamaño me cuadran más los 88cm a los 101cm, pero en realidad no me importaría probar un poco más largos que mis snowblades si merecerá la pena.

Gracias por los consejos! =D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2020 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Quito
Las fijaciones no se cuales lleva. Solo dice "con fijaciones 4x4 Super anchos"
Esta es la foto:



También encontré unos Summit ZR88
88 cm con fijaciones Rvl8 gold.

Ni idea la verdad.
Por tamaño me cuadran más los 88cm a los 101cm, pero en realidad no me importaría probar un poco más largos que mis snowblades si merecerá la pena.

Gracias por los consejos! =D

buenas de nuevo
esas fijaciones son Snowjam Extreme II / BxB, son fijaciones fijas como las revel pero de otra marca.
son buenas y facil de ajustar

por lo de los tamaños yo te aconsejaria antes los ktp que los de 88, esos nunca los utilice,

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 01:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Revivo este tema por si alguien pasa por Madrid y me puede dejar probar sus skiboards 🙏
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 14:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Bueno, pues 2 años después de crear este hilo por fín me he comprado los Summit Nomad 99 así que ahora soy yo el que puede prestarlos en Madrid =D

Si hay alguien que quiera dar el paso y comprarse unos skiboards pero no sabe que sensaciones les puede dar que me escriba =)

Pero a partir de mediados de febrero, que primero quiero disfrutarlos yo un poquito jejejej

Salu2!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2022 07:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Quito
Bueno, pues 2 años después de crear este hilo por fín me he comprado los Summit Nomad 99
Excelente, y que buena tu historia, ha valido la pena la espera. Tal vez te animas y una vez que lo hayas probado y disfrutado también puedes hacer un reportaje aquí en Nevasportpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 14:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Claro que sí!
Ahora me toca a mi poder ayudar a posibles futuros integrantes del 4gatos team! jejeje

Espero poder ir a Formigal la semana que viene y si todo va bien me voy a Francia la primera de febrero a los Alpes franceses "la Plagne"
Ya os contaré que tal mis sensaciones. Cool skier

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 14:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 46
Ya nos contarás.

Yo estoy convenciendo a la familia para probar los Alpes el próximo año.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2022 15:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Ya nos contarás.

Yo estoy convenciendo a la familia para probar los Alpes el próximo año.

Saludos.
Cita
davitorro
Yo estoy convenciendo a la familia para probar los Alpes el próximo año.

Solo puedo recomendártelo

Yo me estrené en 2019 en Italia (Pinzolo 156Km en 3 estaciones combinadas) y 2020 en Austria (St Anton am Arlberg más de 300km esquiables Loco - Crazy)

Es otro nivel, una locura de paisajes y como ves pues ya parece que vamos de racha.
2021 pinchamos por motivos obvios pero una escapada al año así voy a intentar continuar haciéndola. Cool skier

Este año son 220Km ya me están temblando mis cuádriceps jajaja

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2022 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Buenas

Felicidades por la compra

yo tambien me ofrezco para dejar mis KTP o mis summit Marauder, el problema esta en que ando por suiza, jijiji aqui no se ve a nadie con Skiboard, solo yo dando el cante por las pistas helveticas.

pero si por casualidad alguien pasa por aquí, que avise

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.