nevasport.com

Enviado: 02-11-2019 05:59
Hola! Hace como año y medio que me registré con intención de renovar mis snowblades
Hilo: https://www.nevasport.com/phorum/read.php?69,3884563

Finalmente entre unas cosas y otras sigo igual y es que no me he atrevido a comprarme unos skiboards sin probarlos antes...

¿Algún buen samaritano por Madrid que pudiese dejarme probarlos aunque sea para tirarme por la nevera? (SnowZone del Xanadú)

En enero me voy a Italia a la zona de los dolomitas y sería un buen sitio para estrenar unos skibiards si me ha convencido la experiencia y me da tiempo a comprarme unos.

Un saludo y muchas gracias!
Enviado: 03-11-2019 17:02
Moderador
Hola Quito a los tiempos!

Quito
Finalmente entre unas cosas y otras sigo igual y es que no me he atrevido a comprarme unos skiboards sin probarlos antes...
Con cualquier modelo que escogas la pasarás a lo grande, te dejo un pequeño video que hice en febrero:+:

Foro Skiboard, el foro del material limitado
Enviado: 03-11-2019 21:04
Que buena nieve pillaste Latitud!

Realmente estoy deseando cambiar de equipo, si no lo he hecho todavía es por eso de querer probar algo antes.

Pero supongo que con lo que tengo cualquier cosa será mejor! jajaja

Para finales de enero me iré a la zona de los dolomitas en Italia, a ver si para entonces pudiese estrenar equipo..

¿Qué tiendas se recomiendan? ¿Lo mejor siguen siendo los checos?

Un saludo y muchas gracias!
Enviado: 05-11-2019 01:28
Moderador
Quito
¿Qué tiendas se recomiendan? ¿Lo mejor siguen siendo los checos?
Así es, la tienda en República Checa sigue vendiendo skiboards. Para tu caso te recomiendo cualquier modelo en 110 cm con fijación fija, excelentes, vas a disfrutar mucho en Dolomitas:+:

Foro Skiboard, el foro del material limitado
Enviado: 03-04-2020 17:31
Hola!

La zona de los domitas estuvo genial. Curioso que me hospedase en el "Hotel Corona" jajaja

Que tal vais con la cuarentena? muchos viajes de nueve anulados?

Al final me fui con mis snowblades. Desde luego si están dando mucho de sí!

Pero perdí un tornillo y ya no puedo saltar, se me salta la fijación al caer por muy pequeño que sea el bote =(

Creo que ya sí que sí tengo que ir a por unos Skiboard, 110 me parece una buena medida para mi que es a lo que estoy acostumbrado (90cm)

Enontré unos revel8 ktp 101cm de segunda mano por 300€ no se qué tal es?

A lo mejor son de alguien de aquí del foro?

Salu2!
Enviado: 07-04-2020 13:08
buenas

los ktp segun si no son muy antiguos y llevan las fijaciines revel, yo me los pillaria
piensa que de nuevos von fijaciones y portes pueden salir por unos 550 o 600

por otra parte notaras muchisimo el cambio, si los enceras antes de cada dia de ski, iran bastante mas rapidos que los snowblade y la maniobrabilidad sera aún mayor.

salu2

Enviado: 10-04-2020 22:29
Las fijaciones no se cuales lleva. Solo dice "con fijaciones 4x4 Super anchos"
Esta es la foto:

También encontré unos Summit ZR88
88 cm con fijaciones Rvl8 gold.

Ni idea la verdad.
Por tamaño me cuadran más los 88cm a los 101cm, pero en realidad no me importaría probar un poco más largos que mis snowblades si merecerá la pena.

Gracias por los consejos! =D
Enviado: 12-04-2020 22:28
Quito
Las fijaciones no se cuales lleva. Solo dice "con fijaciones 4x4 Super anchos"
Esta es la foto:

También encontré unos Summit ZR88
88 cm con fijaciones Rvl8 gold.

Ni idea la verdad.
Por tamaño me cuadran más los 88cm a los 101cm, pero en realidad no me importaría probar un poco más largos que mis snowblades si merecerá la pena.

Gracias por los consejos! =D

buenas de nuevo
esas fijaciones son Snowjam Extreme II / BxB, son fijaciones fijas como las revel pero de otra marca.
son buenas y facil de ajustar

por lo de los tamaños yo te aconsejaria antes los ktp que los de 88, esos nunca los utilice,

salu2

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x