nevasport.com

Enviado: 08-09-2019 17:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Hola, buenas tardes. Después de 6 años con los Head Salamander de 95cm, nos han robado en el trastero y se los han llevado. Hay que coger estas cosas con alegría, así que he visto la oportunidad de comprar los skiboard. Tengo claro que iré con fijaciones automáticas, pero me entran dudas a la hora del resto de características. No sé si es mejor unos de 100, 110, 120... He leído que los Summit son los mejores para ir con fijaciones automáticas, pero todo es de leer por aquí y por allá.

Qué aconsejan? Los seguís comprando en la página web checa? Qué fijación compro? Ojalá hubiera un tutorial o guía en español con toda esta información xDD

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2019 23:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Dukxek y bienvenido al foro del material limitado!

Cita
Dukxek
Hola, buenas tardes. Después de 6 años con los Head Salamander de 95cm, nos han robado en el trastero y se los han llevado. Hay que coger estas cosas con alegría, así que he visto la oportunidad de comprar los skiboard.
En hora buena, los skiboards te van a gustar mucho!

Cita
Dukxek
Tengo claro que iré con fijaciones automáticas, pero me entran dudas a la hora del resto de características.
Perfecto, la mejor opción son skiboards Summit modelo Marauder

Cita
Dukxek
No sé si es mejor unos de 100, 110, 120...
Te explico fácilmente, skiboards menores o iguales a 110 cm de longitud, fijaciones fijas, para el resto automáticas


Cita
Dukxek
He leído que los Summit son los mejores para ir con fijaciones automáticas, pero todo es de leer por aquí y por allá.
Así es, la mayor parte de los modelos tienen una lámina metálica en el patín con el objetivo de instalar cualquier tipo de fijaciones

Cita
Dukxek
Qué aconsejan? Los seguís comprando en la página web checa? Qué fijación compro?
Si deseas sensaciones paracidas a los head salamander 95 opta por unos skiboards que midan alrededor de 100 cm de longitud, por otro lado si deseas ir a lo grande y deslizarte absolutamente por cualquier terreno nevado con cualquier tipo de nieve opta por unos más largos

Cita
Dukxek
Ojalá hubiera un tutorial o guía en español con toda esta información xDD
Indirectamente en éste foro y a través de los reportajes puedes encontrar opiniones, recomendaciones y hasta chistes!smiling smiley



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.