Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Ayuda con medidas del skiboard
08-09-2019 17:42
Hola, buenas tardes. Después de 6 años con los Head Salamander de 95cm, nos han robado en el trastero y se los han llevado. Hay que coger estas cosas con alegría, así que he visto la oportunidad de comprar los skiboard. Tengo claro que iré con fijaciones automáticas, pero me entran dudas a la hora del resto de características. No sé si es mejor unos de 100, 110, 120... He leído que los Summit son los mejores para ir con fijaciones automáticas, pero todo es de leer por aquí y por allá.

Qué aconsejan? Los seguís comprando en la página web checa? Qué fijación compro? Ojalá hubiera un tutorial o guía en español con toda esta información xDD

Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x