nevasport.com

Enviado: 19-02-2019 16:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes chic@s,
Estoy mirando unos skiboard y ya veo que és bastante complicado comprarlos.

Antes de hacerlo, me gustaría que me ayudarais, ya que no sé que medidas mirar, ni tampoco las fijaciones, etc.

Mido 1,60 y peso 53 approx. He visto unos de 88cm, que os parece? Miro entre 90 y 100?

Y el tema de fijaciones, es mejor con bota de snowboard o de ski? Ya que yo, prefiero por comodidad las de snow, pero he leído que van mejor las otras, igual que he leído que es mejor que sean fijaciones automáticas para evitar lesiones en rodillas.

A la hora de elegir el modelo, me sale "receptor", que significa?

A ver si me podéis ayudar, ando bastante perdida... Jejej
Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Buenas y bienvenida

Los skiboard de medidas cortas como los de 88 son muy maniobrables, pero les falla la velocidad, si es algo que no te importe mucho yo me tiraría a por unos de esas características.

Las medidas tan anchas de las tablas hacen que sea un poco más difícil el frenar, y exigen mucha pierna, contra más largo sea, más exigente son pero también más veloces.

Por tus medidas no te preocupes, para un skiboard es irrelevante, pero el tema fijación si que es importante.
Fijación de snow NO! con botas de snow no podrás dar la dureza necesaria para poder cantar.
Fijación automática casi obligatoria cuando la medida sobrepasa de los 110cm por ejemplo yo tengo unos Summit marauder 125cm y si que tengo fija pero sin riser (eleva mucho la fijación)
Fijación fija es la que mejor sensaciones da al estar tan pegada a la tabla y para medidas cortas no supone un peligro mayor que unas automática, yo tengo también unos Revel 8 ktp de 101 con fijas y son muy maniobrables.

Lo que lees de Receptor, son funciones fijas de la marca Revel 8, pero hay varios proveedores. Eso sí, nunca fijaciones de plástico, eso para los snowblade.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2019 06:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
Gracias txemagar69! Me queda todo más claro!
Siempre me ha dado pánico el tema de las rodillas, ya que soy deportista y me mataría.
Tengo que pensarlo bastante el tema de la fijación..
Y lo que me lía más, es a la hora de escoger el modelo, ya que salen un montón de opciones y ahí me matan ????????.

Hay unos "Phenom Skiboards w. Fijaciones de botas de esquí sin soltar 2019" por 199 dólares, es decir, genial. Que te parecen?
Lo único, que me pone que son para botas 4-11.5 EU

Que Significa ésto? Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2019 05:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Miriam y bienvenida a foro skiboard!

Cita
Miriam
Tengo que pensarlo bastante el tema de la fijación..
Y lo que me lía más, es a la hora de escoger el modelo, ya que salen un montón de opciones y ahí me matan ????????.
Te recomiendo unos skiboards de 100 cm de longitud y con fijaciones fijas. Unos skiboards de 100 cm aportarán mayor estabilidad en compraración a unos de 88 cm. Por las fijaciones opta por fiaciones fijas con ello los skiboards se mantienen ligeros y amortiguan muy bien las irregularidades del terreno, el efecto que tendrás en tus pies es un delizamiento suave y controlado con lo que disfrutarás desde el primer momentopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.