nevasport.com

Enviado: 01-06-2018 16:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola gente

esquio no hace mucho o si para mi, 7 temporadas siempre con esquies segun muchos cortos pues mido 163 soy un viejo petiso pero los esqui que uso no superan los 145 cm pues me siento comodo dentro y fuera de pista ando con all montain head elan volk pero los mas largos 147 y quiero comprar unas tablas que hay en skiboard.eu son estos sin fijaciones Rockered Skiboards Eman Allround Goat 129cm 2018 sialgun guru me puede informarsi andaria bien le estare agradecido y si con botas de ski o con botas de snow pueden anandar ando esquiando por los centros de la patagonia argentina y no hay guru como en este foro.
ando estos dias por italia y quisiera comprarlos si se justifica y probarlos en 1 mes en la hoya centro de esqui espero su aporte gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2018 06:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Chouan y bienvenido a foro skiboard, el foro del material limitado!
El invierno terminó y por eso esta respuesta tardía. Los skbiboards Eman Allround Goat son de excelente calidad y vienen con una fijación de travesía orientada para el descenso (pesadas). Por cierto estos skiboards son bastante anchos, lo cual aporta en estabilidad y flotabilidad a la hora del descenso. No se cuáles sean tus objetivos con estos skiboards, pero si lo tuyo es descender a bastante velocidad por terrenos con nieve profunda o suelta pues son los más indicadospulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2018 23:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
{{{gracias latitudcero aun por europa pero lamentando aun no haber comprado ninguno ya que por la pagina de skiboard.eu no tengo opcion de pago por paypal asi que me quedan unos dias por españa si no encuentro alguno por barcelona o madrid sera laproxima temporada.aun tengo unos 4frnt de 147 que los espero extrenar el proximo mes gracias por el dato y espero poder llevar unosskiboard para patagonia argentina.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2018 04:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
En este enlace tienes una tienda de skiboards en Reino Unido que venden los esquis con geometria skiboard de GASPO (fabricante austriaco), es el modelo GPO Short Rocker de 130 cm de longitud y fue disenado con 50 por ciento pista y 50 por ciento fuera de pista. Tal vez te interese! GPO Short Rocker



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.