Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Ayuda Skiboard
26-04-2018 19:29
Hola, os quería pedir vuestra ayuda y consejo, el otro día raqueteando coincidi con un skiboarder, nos paramos a charlar y la verdad me sorprendió el artilugio... desconocía la existencia de los skiboards, el llevaba unos Kong. He estado leyendo aquí en el foro durante días y buscando en internet pero tampoco hay mucha información. Mi nivel de esquí es alto tanto en pista como en nieves sin tratar, pero descartó hacer un desembolso alto en unos de travesía para utilizarlos solo unos días por temporada, por lo que estos pequeños skiboard puede ser una opción genial para llegar a todos sitios. No sé si los STC snowventure me vendrían bien o son muy básicos, por precio es lo que más cerca está de lo que busco, aunque después de consultar con unos cuantos vendedores en Alemania e Italia, ninguno tienen ninguna unidad en stock ni a precio normal ni en oferta. Me echáis una mano? Qué me aconsejais?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
26-04-2018 22:16
Vik13
Hola, os quería pedir vuestra ayuda y consejo, el otro día raqueteando coincidi con un skiboarder, nos paramos a charlar y la verdad me sorprendió el artilugio... desconocía la existencia de los skiboards, el llevaba unos Kong. He estado leyendo aquí en el foro durante días y buscando en internet pero tampoco hay mucha información. Mi nivel de esquí es alto tanto en pista como en nieves sin tratar, pero descartó hacer un desembolso alto en unos de travesía para utilizarlos solo unos días por temporada, por lo que estos pequeños skiboard puede ser una opción genial para llegar a todos sitios. No sé si los STC snowventure me vendrían bien o son muy básicos, por precio es lo que más cerca está de lo que busco, aunque después de consultar con unos cuantos vendedores en Alemania e Italia, ninguno tienen ninguna unidad en stock ni a precio normal ni en oferta. Me echáis una mano? Qué me aconsejais?

Buenas

Como ya le comenté a otro hace poco, aquí en Suiza los venden en una tienda cerca de casa, si no me equivoco salen por unos 400 francos, que serán unos 350 € o así. Yo lo podría comprar previo envío de la pasta, y llevarlos a España el día 10 de mayo. Después habría que esperar a finales de julio,
También los podría enviar como un regalo para que no cobren aduanas, pero el transporte cuesta otros 50 mínimo, o mandarlos con transportista, aunque esto no se cuánto saldría.

Lo que yo veo, es que los stc se ven un poco menos profesionales, como para más principiantes y comparándolos con unos Marauder se quedan a la altura del betún. Eso sí, los Marauder hay que comprarlo todo separado y sale bastante caro

Saludos

26-04-2018 22:17
[www.stc-shop.ch]

Re: Ayuda Skiboard
28-04-2018 21:24
Muchas gracias Txemagar69!!!!!

28-04-2018 21:32
Hola Vik13 y bienvenido a foro skiboard, el foro de material limitado!:+:

Vik13
Hola, os quería pedir vuestra ayuda y consejo, el otro día raqueteando coincidi con un skiboarder, nos paramos a charlar y la verdad me sorprendió el artilugio... desconocía la existencia de los skiboards, el llevaba unos Kong. He estado leyendo aquí en el foro durante días y buscando en internet pero tampoco hay mucha información
No te preocupes, eso es normal, por ello el foro es del material limitado:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Vik13
Mi nivel de esquí es alto tanto en pista como en nieves sin tratar, pero descartó hacer un desembolso alto en unos de travesía para utilizarlos solo unos días por temporada, por lo que estos pequeños skiboard puede ser una opción genial para llegar a todos sitios.
Lo que te puedo garantizar es que los skiboards no te aportarán en las mismas sensaciones que te da el esquí largo (mas aun teniendo en cuenta que tu nivel es alto) y por ello al principio solo la novelería del material nuevo te mantendrá motivado, pero al largo plazo dirás: por qué no me compré unos esquí de travesía largos?

Vik13
No sé si los STC snowventure me vendrían bien o son muy básicos, por precio es lo que más cerca está de lo que busco, aunque después de consultar con unos cuantos vendedores en Alemania e Italia, ninguno tienen ninguna unidad en stock ni a precio normal ni en oferta. Me echáis una mano? Qué me aconsejais?
Sin duda el precio de los STC es muy atractivo, su fabricación es excelente. Seria la mejor solución para ti, teniendo en cuenta únicamente el aspecto económico. Su precio esta alrededor de 300 euros pero por el mismo precio muy posiblemente encuentres un set de travesía de segundo uso con lo cual estás más familiarizado que con los skiboards:+:

Foro Skiboard, el foro del material limitado

28-04-2018 21:39
En www.ebay.de tienes algunos modelos de esquí de travesía usados, aquí te dejo este enlace con unos dynafit de 167 cm e longitud www.ebay.de:+::+:

Foro Skiboard, el foro del material limitado

Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2018 21:40 por Latitud Cero.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x