nevasport.com

Enviado: 26-03-2018 14:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Buenas compañeros,

después de algo mas de 1 mes disfrutando a saco de mi nuevo equipo de montaña, os dejo un par de videos con diferentes tipos de nieve y situaciones. Tablas Hagan Off Limits (130cm), fijaciones Dynafit TLT Speed Turn 2.0 y botas Dynafit NEO U.

Este primer video es de un día que sacamos forfait para "practicar" técnica ya que estuvo nevando bastante y había un buen polvorón, tanto dentro como fuera de pista. Para que me localicéis en el vídeo soy el del casco gris y pantalón negro/amarillo, aunque hay partes que solo se ve mi napia (grabo yo) jejeje:





Y este segundo vídeo, que también había mucha nieve aunque muy dura por el frío:





Espero que os gusten; por supuesto se aceptan críticas ;-)

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
mordiskos
Buenas compañeros,

después de algo mas de 1 mes disfrutando a saco de mi nuevo equipo de montaña, os dejo un par de videos con diferentes tipos de nieve y situaciones. Tablas Hagan Off Limits (130cm), fijaciones Dynafit TLT Speed Turn 2.0 y botas Dynafit NEO U.

Este primer video es de un día que sacamos forfait para "practicar" técnica ya que estuvo nevando bastante y había un buen polvorón, tanto dentro como fuera de pista. Para que me localicéis en el vídeo soy el del casco gris y pantalón negro/amarillo, aunque hay partes que solo se ve mi napia (grabo yo) jejeje:
....
....
Espero que os gusten; por supuesto se aceptan críticas ;-)

Un saludo.

Mola que cada dia hayan más y más limitados por el mundo, pero siento decirte que tú técnica es muy de pali, ahjajajaja déjate llevar más y deja los palos en el coche.
Diablillo
Un saludo mordiskos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2018 20:32 por Txemagar69.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 20:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Felicitaciones mordiskos por tu nuevo equipo, se ve que lo pasaste a lo grande , sin duda el mejor equipo para deslizante por esos bosques!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2018 11:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Se nota que te gusta y que te lo pasaste en grande! Fantástico equipo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2018 16:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
hola mordiskos buenisimos los videos veo que has probados tablas de 130cm yo esquio con sky cortos de 145 y quiero comprar estos [skiboards.eu] , si los podes ver en skiboards.eu ya que estoy en italia y antes de retornar a patagonia argentina queria que me den una idea si podre andar bien al pasar de esquies cortos a skiboard y veo que tenes experiencia en el tema gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/06/2018 17:03 por CHOUAN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2018 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
CHOUAN
hola mordiskos buenisimos los videos veo que has probados tablas de 130cm yo esquio con sky cortos de 145 y quiero comprar estos [skiboards.eu] , si los podes ver en skiboards.eu ya que estoy en italia y antes de retornar a patagonia argentina queria que me den una idea si podre andar bien al pasar de esquies cortos a skiboard y veo que tenes experiencia en el tema gracias

El enlace está roto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.