nevasport.com

Enviado: 22-03-2018 17:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Buenas Tardes.

Estoy interesado en cómprame unos Revel8 pero entre todos los modelos no se cual coger..., desde pequeño he patinado en linea y hace 5 años (Con 29 tacos) me dio por ir a esquiar y la verdad se me dio bastante bien, desde entonces esquió entre 10 y 15 dias al año, pero el otro día probé unos mini esquis y desde el primer momento me dieron una seguridad al bajar tanto por pista como por fuera de pista (si iba despacio me hundía hasta media pierna jeje) que nunca he tenido con los esquís largos. Podría decir que ha sido el día que mejor me lo he pasado esquiando.

Mi duda es dentro de toda la gama de Revel8 con cual os quedaríais? el uso que le voy a dar es tanto por pista como por fuera de pista.

He mirado los Revel8 Revolt.... Pero no se si algún otro seria mas adecuado.

También he visto los EMAN URPRISE, que tal están?

Se agradece cualquier tipo de información.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2018 04:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Kikempf y bienvenido al foro del material limitado!

Cita
kikempf
Estoy interesado en cómprame unos Revel8 pero entre todos los modelos no se cual coger..
.
Cita
kikempf
(si iba despacio me hundía hasta media pierna jeje)
Los skiboards Revel solo van hasta 110 cm de longitud y si tienes pensado darle uso tanto en pista como en fuera de pista necesitas unos más largos

Cita
Kikempf
Mi duda es dentro de toda la gama de Revel8 con cual os quedaríais? el uso que le voy a dar es tanto por pista como por fuera de pista.
En Revel pues cualquier modelo que tenga en cotas en torno a 14 cm, 11 cm, 14 cm. Los muy populares KTP en mi opinión son skiboards muy anchos y los Condor son aún más anchos y el mejor rendimiento está en condiciones de nieve abundante y suave como lo que encontrarías en las pistas de Estados Unidos o Canadá. Ahora bien también tienes unos esquis con geometría skiboard de GASPO que son fabricados en Austria y está más acorde a las condiciones de esqui que encontrarás en Europa. Te dejo el enlace con la tienda donde los puedes comprar GPO Short Rocker

Cita
kikempf
También he visto los EMAN URPRISE, que tal están?
Los skiboards Eman son de excelente calidad y son basicamente un producto parecido a los Revel pero europeos.



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.