nevasport.com

Enviado: 05-02-2018 17:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Que tal amigos ?? Dentro de unos 15 dias tengo la oportunidad de darle caña a los Revel por Astún. Ya se que es la estación que teneis de referencia muchos de vosotros. Algun consejo para un novato en esa estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Disfrutar mucho risas

Cómo está de nieve ahora bajar por todos sitios. Depende de tus gustos.
Tienes dos sillas desembragables que te llevan a las dos zonas principales. Luego hay pistas que bajan hasta abajo y si te van los fuera pistas, es tu año. Cuidado no meterse por sitios desconocidos. Ya tuve una mala experiencia hace unos años. Qué envidia no poder ir este año allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 23:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268




Te dejo un vídeo de ayer mismo con los head!!

La verdad me esperaba más nieve después de la que está tirando estos días, a pegado bien de viento en la parte derecha de la estación en la parte izquierda que es donde están los dos itinerarios de negras hay bastante nieve acumulada pero ándate con ojo que descubres piedras fácilmente. Por lo demás me pareció un poco desorbitado el precio del ff pera se esTan poniendo todas parecidas.

Disfruta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2018 19:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
txawen
Te dejo un vídeo de ayer mismo con los head!!
Abundante nieve suelta!sorprendido, cuales son tus primeras impresiones con los esquis head?



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 00:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
Latitud Cero
Cita
txawen
Te dejo un vídeo de ayer mismo con los head!!
Abundante nieve suelta!sorprendido, cuales son tus primeras impresiones con los esquis head?

Pues muy a gusto con ellos !! Enseguida empeze a cogerle el truco a la nieve suelta y poder bajar más rápido. Donde me costaba un poco más hacer los giros; era en sitios estrechos ,con nieve bastante rota y mucha pendiente; pero seguiremos practicando. Por pista como un misil risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 19:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
txawen
Donde me costaba un poco más hacer los giros; era en sitios estrechos ,con nieve bastante rota y mucha pendiente
Me imagino y se debe a la mayor longitud y a los radios de giro más grandes, en todo caso siempre tienes la posibilidad de evadir aquellas zonas difíciles y estrechas, simplemente deslizando lateralmentepulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.