Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ya tenemos fecha y lugar para la XV KDD Nevasport 19/11/2018 00:10
05-02-2018 17:57
Que tal amigos ?? Dentro de unos 15 dias tengo la oportunidad de darle caña a los Revel por Astún. Ya se que es la estación que teneis de referencia muchos de vosotros. Algun consejo para un novato en esa estación?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
08-02-2018 20:55
Disfrutar mucho :lol2:

Cómo está de nieve ahora bajar por todos sitios. Depende de tus gustos.
Tienes dos sillas desembragables que te llevan a las dos zonas principales. Luego hay pistas que bajan hasta abajo y si te van los fuera pistas, es tu año. Cuidado no meterse por sitios desconocidos. Ya tuve una mala experiencia hace unos años. Qué envidia no poder ir este año allí.

08-02-2018 23:26

Te dejo un vídeo de ayer mismo con los head!!

La verdad me esperaba más nieve después de la que está tirando estos días, a pegado bien de viento en la parte derecha de la estación en la parte izquierda que es donde están los dos itinerarios de negras hay bastante nieve acumulada pero ándate con ojo que descubres piedras fácilmente. Por lo demás me pareció un poco desorbitado el precio del ff pera se esTan poniendo todas parecidas.

Disfruta!!!

10-02-2018 19:42
txawen
Abundante nieve suelta!:oh!:, cuales son tus primeras impresiones con los esquis head?

Foro Skiboard, el foro del material limitado

13-02-2018 00:24
Latitud Cero
txawen
Abundante nieve suelta!:oh!:, cuales son tus primeras impresiones con los esquis head?

Pues muy a gusto con ellos !! Enseguida empeze a cogerle el truco a la nieve suelta y poder bajar más rápido. Donde me costaba un poco más hacer los giros; era en sitios estrechos ,con nieve bastante rota y mucha pendiente; pero seguiremos practicando. Por pista como un misil :lol2: .

17-02-2018 19:21
txawen
Donde me costaba un poco más hacer los giros; era en sitios estrechos ,con nieve bastante rota y mucha pendiente
Me imagino y se debe a la mayor longitud y a los radios de giro más grandes, en todo caso siempre tienes la posibilidad de evadir aquellas zonas difíciles y estrechas, simplemente deslizando lateralmente:+:

Foro Skiboard, el foro del material limitado

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x