nevasport.com

Enviado: 31-01-2018 14:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo tiempo leyendo y tratando de aprender.

Llevo toda la vida esquiando, aunque los últimos años bastante poco por tiempo y dinero. Llevo desde que tenia 12-13 años aproximadamente esquiando con snowblades y encantado con ellos. Para pista son increíblemente divertidos y para fuera pista no tanto pero me he defendido con ellos. El año pasado después de encerar y afilar los cantos partí uno de ellos, con lo que tuve que decirles adiós.

Ahora ando detrás de renovar equipo al completo (tablas-fijaciones y botas) y me gustaría pillar algo para meterme en el mundo de la travesía (también practico senderismo y estoy empezando con el alpinismo). He visto que recomendáis mucho los Summit Marauder 125 + fijaciones Dynafit. Les he echado un ojo y creo que es justo lo que estoy buscando aunque quizá se me va un poco de precio sumándole las botas al conjunto. Por eso me gustaría saber cual es la combinación correcta para mí, modelos y precios aproximados, amén de dónde podría conseguirlo todo pues en tiendas online no veo nada de nada de esto (solo tiendas en el extranjero).

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2018 14:45 por mordiskos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 03:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Mordiskos y bienvenido al foro del material limitado!

Si ya te gusta el senderismo, el skiboard de travesía te enganchará a tope. Bueno para eso necesitas todo un equipo de travesia que no es nada barato, pero a largo plazo un buen equipo te dura mucho tiempo. Las opciones que tienes son las siquientes:

Summit Marauder y fijaciones de travesía: muy recomendable yo los tengo ya 8 años y funcionan muy bien