nevasport.com

jelete
Enviado: 30-01-2018 01:31
Apa khali! Podrias decirme komo puedo konseguir unos skiboards? y si los puedo konseguir para akoplar las fijaciones del snow board y sus botas? graciaaaaas. Me estoy volviendo lokooooo. Es muy komplikao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Sí ej k el mundo se una kk
La coza ezta Mu malita y komplikaka
Zuerte



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
jelete
Apa khali! Podrias decirme komo puedo konseguir unos skiboards? y si los puedo konseguir para akoplar las fijaciones del snow board y sus botas? graciaaaaas. Me estoy volviendo lokooooo. Es muy komplikao.

Buenas, ni khali ni viktor traen skiboards, más que nada porque kahli no vive en España, se ha venido al norte. Pero comprar puedes comprar por internet.
Los summit
www.skiboards.com

Revel
[www.rvl8skiboards.com]

Y los demás los puedes comprar en una tienda checa, (yo compré ahí mis Revel 8 ktp)

www.skiboards.cz

Pd: yo me acabo de comprar los summit Marauder y me han tardado poco más de una semana de Denver a suiza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Se me olvidó decirte que en los summit Marauder puedes pedir fijaciones para botas de snowboard, pero aquí nadie te lo recomendará. Las sensaciones son totalmente diferentes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.