Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
31-12-2017 22:04
Buenas limitados,

Como cada año, se ha presentado (antes de lo habitual) la KDD Nevasport 2018, este año está previsto ir a Panticosa, los días 23 a 25 de marzo (también antes de lo habitual) si algún limitado tiene pensado ir, que hable ahora o calle para siempre o almenos hasta el 2019.

Por último desearos a todos un feliz 2018
Saludos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Kedada 2018 Nevasport
01-01-2018 10:10
No sé si podré ir pero sí sé que is quiero desear un feliz año. Un abrazo para tod@s :+:

avatar Re: Kedada 2018 Nevasport
06-01-2018 08:37
Espero estar en Alpes para esa fecha. Otro año más sin kdada :frown: :frown:

Feliz año!

avatar Re: Kedada 2018 Nevasport
10-01-2018 00:16
Hola gente, pues en principio no tenemos libres esos días, pero si vamos iremos "fuera de la organización" ya que tenemos casa allí cerca, pero hasta ultima hora no sabremos nada. :hein?::hein?:

Si al final vamos pondre algo por el foro por si alguien va.

Re: Kedada 2018 Nevasport
26-01-2018 14:04
Yo acabbo de empezar en el mundo skiboard, pero si me viene bien quizá me acerque y conozco alguien más
saludos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x