Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Sporten Wolfrang
16-12-2017 19:36
Después de ver el consejo de Latitud, en la misma web hablan de estos snowblades o mini esquis. Compré en su dīa en Cz unos revel y me atendieron muy bien. Veo que también tienen este artículo. ¿Alguien puede decir algo sobre ésto? Saludos a tod@s :+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sporten Wolfrang
16-12-2017 19:39
Kasuen
Después de ver el consejo de Latitud, en la misma web hablan de estos snowblades o mini esquis. Compré en su dīa en Cz unos revel y me atendieron muy bien. Veo que también tienen este artículo. ¿Alguien puede decir algo sobre ésto? Saludos a tod@s :+:

Me refiero, claro, a la marca que titula el asunto SPORTEN WOLFRANG y que debe de tener medidas de 124, 135 y 144. Por favor, los puristas no me enviéis a la hoguera :crying:

17-12-2017 01:45
Por lo que leí en su página web son esquís de buena calidad y bajo la caterogía "Fun", tienes esquis cortos con geometría carving. Tienes pensado adquirir uno de estos?

Foro Skiboard, el foro del material limitado

Re: Sporten Wolfrang
17-12-2017 11:44
Me lo estoy pensando, pero creo que son del estilo que voy buscando (siempre con afán de mejora )

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x