nevasport.com

Enviado: 03-12-2017 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Veo un poco caído el foro de skiboard. Animo, compartid vuestras vivencias, vuestros problemas, vuestras perspectivas, vuestras dudas, vuestros deseos. .. ¡que somos una familia coño!!!. Uno que las ha pasado de a kilo y sabe lo que es apoyarse en amig@s.
Un saludo y feliz temporada!!! pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 07:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 46
Estreno el miércoles mis nuevos rvl8 revolt!!
Llevaba 2 temporadas alternando skis polivalentes, con los snowblades Salomon de toda la vida (35€ en un Trocatlón), y reconozco que me divierte bastante más el ski corto.
Sólo el llevarlos del parking a pista, ya hace que los valore más desde el minuto cero (será que soy bastante gandul).
Este año me he rascado el bolsillo y he comprado unos skiboards.
Ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 11:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Pues a gozarlos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Vas a flipar con la diferencia, aunque los primeros días te dolerán un poco los muslos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2017 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Pues yo empecé con sonowblades, me pasé skiboards (dos pares diferentes, en concreto,) y he vuelto a los sonowblades, pues en pista, y aquí en la península, con nieve tirando a dura mayormente, no hay quien frene con los skiboards. También puedes tener skiboards para nive en polvo y sonowblades para nieve dura, ahora eso sí, más desembolso. Que aciertes con tu elección pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 16:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 46
Tres días en Vallnord y muy satisfecho.
En nieve preparada no he notado mucho cambio respecto al Snowblade (los Skiboards se muestran mas rígidos, porque lo son).
En las excursiones fuera pista no hay color, ¡qué gozada!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 07:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
davitorro
En las excursiones fuera pista no hay color, ¡qué gozada!!.
Hola davitorro y bienvenido a foro de material limitado. Veo que la pasaste genial con tu nuevo material, felicitaciones!pulgar arriba

Por cierto Kasuen te cuento que en esta tienda theshortskishop.com, ubicada en Inglaterra esta distribuyendo los skiboard largos GASPO fabricados en Austria, tal vez te interesepulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Muchas gracias Latitud. Ayudando desde siempre y en todo momento. Sigo con los Salomón, atómic y big head, pero mi espíritu sí que es skiboarder y lo voy a mirar.
Como me conoces, soy torpe para bajar en nieve dura con los cortos así que más largos me ayudan a frenar mejor.
Un saludo a todos los foreros, en especial para tí y feliz temporada.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 01:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Seguramente lo que mejor se adapta para ti sería unos skiboards strictly de 100 cm de longitud diseñados para únicamente pista con nieve compacta!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 16:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268


Saludos desde Baqueira!!!!

Solo por la zona de debutantes !! Que en las 2 dos diamantes no me dejan subir al remonte


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2017 16:41 por txawen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 00:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
txawen
Solo por la zona de debutantes !! Que en las 2 dos diamantes no me dejan subir al remonte
no sabía que por allá no te dejan ir a las pistas de diamantes con skiboards!, en todo cado espero que hayas disfrutado!pulgar arriba

Os dejo una foto del 31 de diciembre con 240 cm de nieve en monte Seymour acá en Canadá. Excelente terreno para los Marauder de travesía, una vez más me sorprenden!





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2018 20:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Interesante producto las botas de salomon QST que permiten cambiar la suela de las botas para utilizar con fijacions de de pines si es que así se lo desea. Es decir dos botas en una. Vienen en tres durezas según el uso que se le quiera darpulgar arriba







Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.