Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Comienza la temporada de sorteos, y a lo grande :blabla: 19/11/2018 22:05
Anuncio Ya tenemos fecha y lugar para la XV KDD Nevasport 19/11/2018 19:51
11-11-2017 16:55
Hola a todos una nueva temporada de skiboards esta cerca. Encontré este video de skiboards en Ischgl Austria, espero que os guste!:+:

Foro Skiboard, el foro del material limitado

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
04-12-2017 15:02
Buena temporada compañero!!

13-12-2017 07:10
Hola Txawen!, cómo van tus planes para adquirir unos Marauder. Cuando los tengas si que disfrutarás teniendo en cuenta que vives cerca de los Pirineos!

Foro Skiboard, el foro del material limitado

13-12-2017 10:35
Al final me hice con los head alpine walker pero estoy sin botas aún ; no he conseguido encontrar mi número en tienda física así que tendré que jugármela por internet. Estoy detrás de las DynafiT radical 2017, así que a ver si las pido y os cuento experiencias!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2017 10:39 por txawen.

16-12-2017 19:45
Muy recomendable son estas botas de salomon que se e cuentra en la categoria de freeride, lo interesante de estas botas es que puedes cambiar la suela y también calzar fijaciones de pines [url=

]salomon qst pro[/url]

[img]https://www.nevasport.com/fotos/261212/477269.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/121112/469085.jpg[/img] Foro Skiboard, el foro del material limitado

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x