nevasport.com

stcventure
Enviado: 01-11-2017 08:42
Hola,

Tengo unos STC snow venture (esquís de 1m con fijación de travesía) a los que se les ha despegado la suela completamente (a los dos esquís).

He estado en un par de talleres y me dicen que no merece la pena arreglarlos. Sabéis si sería posible montar las fijaciones de los STC en otros snowblade/skiboard? Buscaría algo barato de segunda mano, no me quiero gastar mucho dinero. Qué tipo de tablas tendría que buscar?

Muchas gracias por la ayuda,

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 18:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola y bienvenido al foro de material limitado!

Cita
stcventure
Tengo unos STC snow venture (esquís de 1m con fijación de travesía) a los que se les ha despegado la suela completamente (a los dos esquís).
No eres el único que le ha pasado esto, me parece que un lote de fabricación salió con esta falla. Como ya te han dicho no vale la pena invertir en reparación , la fijación la puedes motar en otros skiboards pero no darían el mismo resultado ya que esta fijación fue especialmente diseñada para el STC únicamente, además sería otro gasto de dinero este experimento.

Por último decirte que si deseas exactamente los mismos pues prueba conseguir a través de www.ebay.de unos nuevos!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stcventure
Enviado: 05-11-2017 21:15
Gracias Latitud Cero,

no sabía que había pasado a más gente lo de que se despeguen las suelas de los skis. Intentaré buscar unas tablas de segunda mano con cotas parecidas a los stc e intentar ponerles las fijaciones... comprarme un equipo nuevo no entra en mis planes por el momento.

Gracias por la ayuda, un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.