nevasport.com

Enviado: 23-03-2017 14:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Pues eso, los que llevéis fijaciones automáticas podríais contar sensaciones? Se nota la diferencia con las fijas? En qué?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2017 03:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Automáticas: comodidad y seguridad
Fijas: ligereza y control

Tampoco las he probado en los mismos skis para poder dar más sensaciones pero los expertos terminarán de aclararte el asunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2017 06:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Andresico, en cuanto a las fijaciones fijas en skiboards cortos menor o igual a 110 cm notarás bastantes diferencias. La fijación automática es más voluminosa y más levantada sobre la superficie del skiboard, mientras que las fijaciones fijas son compactas, extremadamente duras y muy ligeras. Te recomiendo que si tienes skiboards cortos optes por fijaciones fijas ya que las sensaciones son excelentes, además que siempre vienen con una goma que amortigua las irregularidades del terreno, además con un poco de práctica son sencillas de calzar!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txemagar
Enviado: 01-04-2017 22:17
Cita
Latitud Cero
Andresico, en cuanto a las fijaciones fijas en skiboards cortos menor o igual a 110 cm notarás bastantes diferencias. La fijación automática es más voluminosa y más levantada sobre la superficie del skiboard, mientras que las fijaciones fijas son compactas, extremadamente duras y muy ligeras. Te recomiendo que si tienes skiboards cortos optes por fijaciones fijas ya que las sensaciones son excelentes, además que siempre vienen con una goma que amortigua las irregularidades del terreno, además con un poco de práctica son sencillas de calzar!pulgar arriba

Y lo más importante, que si te caes, solo tienes que levantarte y seguor disfrutando.

Yo tengo fijas con los ktp y la diferencia es bastante grande, con automáticas estas más elevado y sientes bastante más peso, si son más cómodas pero eso de más seguras no estoy de acuerdo. Yo digo que romperye puedes hacerlo con fijas con automáticas o con snow, lo que de verdad influye es la suerte. por ejemplo yo me he caído bastantes veces por querer hacer el burro pero nunca me rompí, un compañero del curro esquiador experimentado va este año a estrenar nuevos esquís y se jode los ligamentos y se le deforma el fémur, diagnóstico: probablemente cojo de por vida.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 14:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Y con los marauder 125 por ejemplo ya ni se plantea la duda, no?
A día de hoy estoy entre los carbón 110 y los marauder 125, y este tema de la fijación está decantando hacia los largos solo porque con esquís siempre me ha saltado y no he tenido problema... Supongo que me toca seguir pensando. Gracias!
Por cierto para ir por nieve virgen con cual os quedaríais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 16:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Los marauder son algo más anchos así que flotaran más . A la hora de girar los summit serán algo más manejables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.