Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Quien usa fijaciones automáticas??
23-03-2017 14:17
Pues eso, los que llevéis fijaciones automáticas podríais contar sensaciones? Se nota la diferencia con las fijas? En qué?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Quien usa fijaciones automáticas??
24-03-2017 03:54
Automáticas: comodidad y seguridad
Fijas: ligereza y control

Tampoco las he probado en los mismos skis para poder dar más sensaciones pero los expertos terminarán de aclararte el asunto!

30-03-2017 06:57
Andresico, en cuanto a las fijaciones fijas en skiboards cortos menor o igual a 110 cm notarás bastantes diferencias. La fijación automática es más voluminosa y más levantada sobre la superficie del skiboard, mientras que las fijaciones fijas son compactas, extremadamente duras y muy ligeras. Te recomiendo que si tienes skiboards cortos optes por fijaciones fijas ya que las sensaciones son excelentes, además que siempre vienen con una goma que amortigua las irregularidades del terreno, además con un poco de práctica son sencillas de calzar!:+:

Foro Skiboard, el foro del material limitado

Txemagar
Re: Quien usa fijaciones automáticas??
01-04-2017 22:17
Latitud Cero
Andresico, en cuanto a las fijaciones fijas en skiboards cortos menor o igual a 110 cm notarás bastantes diferencias. La fijación automática es más voluminosa y más levantada sobre la superficie del skiboard, mientras que las fijaciones fijas son compactas, extremadamente duras y muy ligeras. Te recomiendo que si tienes skiboards cortos optes por fijaciones fijas ya que las sensaciones son excelentes, además que siempre vienen con una goma que amortigua las irregularidades del terreno, además con un poco de práctica son sencillas de calzar!:+:

Y lo más importante, que si te caes, solo tienes que levantarte y seguor disfrutando.

Yo tengo fijas con los ktp y la diferencia es bastante grande, con automáticas estas más elevado y sientes bastante más peso, si son más cómodas pero eso de más seguras no estoy de acuerdo. Yo digo que romperye puedes hacerlo con fijas con automáticas o con snow, lo que de verdad influye es la suerte. por ejemplo yo me he caído bastantes veces por querer hacer el burro pero nunca me rompí, un compañero del curro esquiador experimentado va este año a estrenar nuevos esquís y se jode los ligamentos y se le deforma el fémur, diagnóstico: probablemente cojo de por vida.

Saludos

05-04-2017 14:08
Y con los marauder 125 por ejemplo ya ni se plantea la duda, no?
A día de hoy estoy entre los carbón 110 y los marauder 125, y este tema de la fijación está decantando hacia los largos solo porque con esquís siempre me ha saltado y no he tenido problema... Supongo que me toca seguir pensando. Gracias!
Por cierto para ir por nieve virgen con cual os quedaríais??

05-04-2017 16:20
Los marauder son algo más anchos así que flotaran más . A la hora de girar los summit serán algo más manejables.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí