nevasport.com

Enviado: 01-03-2017 23:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas!! Soy Andrés, vivo en Zaragoza y soy un habitual en formigal... con esquis y palos Cool skier
Llevo leyendo el foro como un par de mesecillos, desde que descubrí que existían los bichos estos que usais y parece que la temporada que viene si todo va bien la empezaré con unos de ellos yo también!
Además de invitaros virtualmente a una ronda Viva la cerveza tengo la intención de pediros consejo para que mi elección sea acertada. Mi nivel de esqui es bueno aunque si que me cuesta un poco el fuera de pista, que por otra parte me gusta mucho. También soy de los que cogen todos los saltos que aparecen en su camino y, porque no decirlo, gracias a ello como nieve a menudo.cabeza rotatoria
Un amigo me deja de vez en cuando unos snowblade y es con lo que más agusto he ido nunca, espero que los skiboard mejoren esa sensación!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 07:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Andresico y bienvenido al foro del material limitado!

Para escoger es sencillo tienes, los skiboards clásicos en 100 cm, los intermedios entre 100 y 125 y los más largos de 125 cm. Más amortiguación y velocidad conseguirás con unos 125 cm que al menos en tu caso por venir del esquí tipo palillero sea lo que más te guste.

Otra opción para ti puden ser los skiboards de 110 cm con fibra de carbono de la marca Summit, los cuales son un pelín más rígidos que el resto para que te sientas a gusto viniendo del palillerismo. Que disfrutes!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 08:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Jodo que control del mercado, no? He leído sobre los carbón 110 y lo has clavado! Eso es lo que necesito! Que además, más largos ya me parece mucho. Y a estos se les puede poner cualquier fijación... Podría comprarla en cualquier tienda de España, no?
Hay algún otro modelo de otra marca que sea del estilo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 03:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Andresico
He leído sobre los carbón 110 y lo has clavado!
Buena decisión, alucinarás para el tamaño que tienen!

Cita
Andresico
se les puede poner cualquier fijación
Sí, pero en mi opinión cualquier fijación automática en un skiboard de longitud igual o menor a 110 cm estropea todas las sensaciones. Vale la pena que inviertas en unas fijaciones fijas, específicas de skiboard, se que te gustarán!

Cita
Andresico
Podría comprarla en cualquier tienda de España, no?
Hasta el momento no existe ninguna tienda grande especializada en skiboards, pero aquí en el foro si le escribes a Khali, él trae los skiboards bajo pedido

Cita
Andresico
Hay algún otro modelo de otra marca que sea del estilo?
El otro fabricante es Revel, igualmente son skiboards de excelente calidad, son más flexibles que los Summit y en ellos únicamente se puede montar fijaciones fijas de skiboard



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.