nevasport.com

Enviado: 25-10-2016 15:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola, es la primera vez que escribo, pero os sigo hace años:

Os cuento. Comence con los miniesquis kong en sus inicios para hacer esqui de travesia, cambie a los 2 años a los rossignol Free venture (ahora HTC de fabricación suiza) y eso fue ver la luz.
Llevo mas de 10 años con ellos y de momento no encuentro nada mejor. He probado con equipo de tablas "largas" de 1,50 m y no aguante ni una temporada.
Este año me paso a los skiboard (Eman vector + dinafit tlt speed turn). No se que tal me irá.
Por lo que decis, las fijaciones van centradas, pero en las free venture van retrasadas y para mi son perfectas para bajar, asi que las retrasaré un pelín.
Bueno, espero opinión........

Os mando un par de videos bajando con los free venture.







Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2016 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Por un bosque con tablas largas no se puede descender así jejejjejeje ventajas de los skiboards
smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 06:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
hola y bienvenido a foro skiboard, el foro del material limitado!, buenazo tu video con ese bosque tan tupidopulgar arriba

No conozco los skiboards eman vector pero lo que te puedo decir es que antes de que te compres, informarte si es que en esos skiboards es posible instalar unas fijaciones de travesía. No te recomiendo que retrases las fijaciones ya que los skiboards en general son de diseño simetrico asi que si la instalas retrasadas muy posiblemente tendras una diferente sensacion al deslizarte, especialmente al curvar que tal vez no sea de tu completo agradopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Gracias por responder latitud cero.
Efectivamente son simétricos. Entonces me aconsejas colocar las fijaciones centradas, no??
Tengo una duda. Yo con los free venture al estar retrasados, cuando hay nieve profunda o costra, tiro de talones y dificilmente se me clavan las puntas en la nieve.
Con los skiboards también lo puedes hacer igualmente??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 10:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
pavolocopavo
Gracias por responder latitud cero.
Efectivamente son simétricos. Entonces me aconsejas colocar las fijaciones centradas, no??
Tengo una duda. Yo con los free venture al estar retrasados, cuando hay nieve profunda o costra, tiro de talones y dificilmente se me clavan las puntas en la nieve.
Con los skiboards también lo puedes hacer igualmente??

Aún estando centrados es fácil flotar por nieve profun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 08:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
pavolocopavo
Tengo una duda. Yo con los free venture al estar retrasados, cuando hay nieve profunda o costra, tiro de talones y dificilmente se me clavan las puntas en la nieve.
los free venture fueron diseñados para que funcionen con la fijación retrasada, mientras que los skiboards fueron diseñados para que funcionen siempre con las fijaciones centradas. En los skiboards el patín es tan ancho que te permite flotar facilmente sobre la nieve, Cuando tengas los skiboards en tus manos, los free venture te pareceran demasiado delgados. Por cierto ya que estas dispuesto a invertir en skiboards de travesía te recomiendo que vayas a lo grande, opta por unos Marauder 125 cmpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.