nevasport.com

Enviado: 18-02-2016 18:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Alguien me hecha un cable? se que muchos de vosotros haveis comprado fuera de España. me gustaria hacerme con unos tipo revel8 BLUNT o similar... algo anchote de menos de 90cm.

Un saludo a todos!! ya que es mi primer dia por aquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Drako
Alguien me hecha un cable? se que muchos de vosotros haveis comprado fuera de España. me gustaria hacerme con unos tipo revel8 BLUNT o similar... algo anchote de menos de 90cm.

Un saludo a todos!! ya que es mi primer dia por aquí...

Khali y Vizor de momento parece que no tienen nada de RV8, antes comprabamos a Martins.Miculis@gmail.com (Letonia) y tenia buenos precios y buen servicio, puedes contactar con el.

Alguno compró también en la Republica Checa skiboards.eu

Y directamente a SBOL RV8



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 20:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
Xamascos
Cita
Drako
Alguien me hecha un cable? se que muchos de vosotros haveis comprado fuera de España. me gustaria hacerme con unos tipo revel8 BLUNT o similar... algo anchote de menos de 90cm.

Un saludo a todos!! ya que es mi primer dia por aquí...

Khali y Vizor de momento parece que no tienen nada de RV8, antes comprabamos a Martins.Miculis@gmail.com (Letonia) y tenia buenos precios y buen servicio, puedes contactar con el.

Alguno compró también en la Republica Checa skiboards.eu

Y directamente a SBOL RV8

Muchas gracias, directamente a SBOL es de Estados Unidos? donde se fabrican los RV8 puede que leiera que cerca de California? el problema esque quería dos juegos para mi pareja y yo i si los traen de fuera hay que contar con los impuestos no?

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 23:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cuenta con el IVA y aduanas, te puede salir por un pico. Mira las otras opciones que son de la UE y no te cobran IVA smiling smiley



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 06:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Yo los compre en skiboards.eu y no me cobraron nada extra, me salio todo por unos 500



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 23:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Muchas gracias Xamascos y Txemagar69! estado mirando skiboards.eu y no tienen en stock... los BLUNT 88 cuando comprasteis tenían en stock? cuanto suelen tardar? por cierto de donde sois 4GATOS?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
De nada! Cuando yo compre los mios alla por el 2012 había de todo, y como martis estaba en aquella epoca por Australia no podia hacer pedidos en europa.
Los mios tardaron unos 10 días despues de efectuar el pago.
Lo 4G son efectivamente los 4 primeros que estaban por aqui, que eran khali, vizor, estremeño y paben si no me equivoco, los demás nos hemos acoplao ilegalmente pero mientras no se quejen.... risas
Yo por mi parte soy tarragones pero vivo en suiza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 15:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
Txemagar69
De nada! Cuando yo compre los mios alla por el 2012 había de todo, y como martis estaba en aquella epoca por Australia no podia hacer pedidos en europa.
Los mios tardaron unos 10 días despues de efectuar el pago.
Lo 4G son efectivamente los 4 primeros que estaban por aqui, que eran khali, vizor, estremeño y paben si no me equivoco, los demás nos hemos acoplao ilegalmente pero mientras no se quejen.... risas
Yo por mi parte soy tarragones pero vivo en suiza


JAJAJAJAJrisas ilegalmente... siempre que e buscado algo por google al respecto de snowblades, skiboards me a aparecido Khali comentando.. jejej es famoso!! en suiza? que tal la nieve por esa zona? no hay tiendas de skiboards por esa zona? que yo tardo poco en coger la moto y plantarme en la tienda jejejeje .
Que podeis decirme de RVL8 como empresa? no tiene distribuidores no? solo online. imagino como es un mercado pequeño... con todo lo que saveis en este foro tendríais que fabricar alguno skiboards asi no tendríamos que comprarlos tan lejos jejeje.

por cierto, un placer estar en este foro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Drako
JAJAJAJAJrisas ilegalmente... siempre que e buscado algo por google al respecto de snowblades, skiboards me a aparecido Khali comentando.. jejej es famoso!! en suiza? que tal la nieve por esa zona? no hay tiendas de skiboards por esa zona? que yo tardo poco en coger la moto y plantarme en la tienda jejejeje .
Que podeis decirme de RVL8 como empresa? no tiene distribuidores no? solo online. imagino como es un mercado pequeño... con todo lo que saveis en este foro tendríais que fabricar alguno skiboards asi no tendríamos que comprarlos tan lejos jejeje.

por cierto, un placer estar en este foro!!!
Khali es el jefe del subforo skiboard y un maquina en toda regla.
Aunque parezca mentira este año está siendo el mas malo en temas de nieve desde que hay registros, y solo he podido ir 1 dia, es muy triste.
Aqui no hay tiendas de skiboards es mas nadie lo conoce y cuando me ven los menos vergonzosos siempre preguntan que es eso.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 16:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
1 dia solo?? buff aunque yo tampoco es el año que mas pise la nieve... y sin mis skiboards me veo esta temporada finalizada... haver si esta tarde envio un correo a los checos para cuando creen que me llegarían los RVL8. ya os contare haver que dicen...

bueno gracias por explicarme un poco el tema!! vamos hablando!! un saludo.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 16:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola! Yo soy distribuidor de RVL8 y Summit en españa, o algo parecido...risas A mí mismo me da cosa llamarme "distribuidor". Digamos que soy como un distribuidor pero en plan informal...

Lo que pasa que este año tanto mi hermano (socio en el negocio) como yo, nos hemos mudado fuera de madrid, y por ahora no tenemos estabilidad para traer material. Pero en cuanto podamos traeremos cosas. Blunts si mal no recuerdo ya trajimos el año pasado 2 o 3 pares, preciosos, pero muy anchotes eh!!

Si mal no recuerdo nos queda algún marauder 125 pero sin fijaciones, habría que ponerle unas buenas fijatas automáticas para hacerse un cohetillo limitado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 16:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
Khali
Hola! Yo soy distribuidor de RVL8 y Summit en españa, o algo parecido...risas A mí mismo me da cosa llamarme "distribuidor". Digamos que soy como un distribuidor pero en plan informal...

Lo que pasa que este año tanto mi hermano (socio en el negocio) como yo, nos hemos mudado fuera de madrid, y por ahora no tenemos estabilidad para traer material. Pero en cuanto podamos traeremos cosas. Blunts si mal no recuerdo ya trajimos el año pasado 2 o 3 pares, preciosos, pero muy anchotes eh!!

Si mal no recuerdo nos queda algún marauder 125 pero sin fijaciones, habría que ponerle unas buenas fijatas automáticas para hacerse un cohetillo limitado.


Khali!! tenemos una conversación a dos bandas!! jajaja soy el mismo que te preguntado por las snowbikes... pero por aquí me has dado mas información jijij
los BLUNT tienen que ser cosa fina... ya que buscaba algo de menos de 90 y anchotes... pues si en semana santa pillas algo ya te pregunto por si no los consigo antes ya que en la pagina de .eu salen fuera de stock... ahora mandare correo.

lo dicho!! encantado de conocerte Khali! un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2016 16:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si te corre prisa, puedes pillarlos en SBOL: [www.skiboardsonline.com] Yo te recomiendo estos risas

Si no eres muy grande, los slapdash molan mogollon, son como los ktp pero 1-2cm mas estrechos, para mí el estandar en skiboards. El ktp es ir "un poco mas allá" con mayor dureza en la tabla, lo cual ayuda a ir cañero o a agarrar en la nieve helada que pillamos mucho por españa.


Al coste del skiboard y envío (conversion a euros) tienes que sumar 21% de iva + 10-25eur de gestión si te lo paran en aduana. Tienes dos opciones, pedir envío por USPS (correos de estados unidos) y jugartela a ver si los paran o no (si no los paran te ahorras el iva y la gestión, pero es raro que no los paren), o pedir envío por UPS (paquetería de estados unidos), estos hacen ellos mismos la gestión para aduanas y te cobran una comisión mas pequeña que correos, en torno a 10eur, pero el envío es mas caro (mas rápido también).

Echa cuentas y ves si te merece la pena. Si no, empieza buscando salomon snowblades o head big easy 94cm en páginas de 2º mano...por aquí a veces también sale algún anuncio que puede merecer la pena (en el hilo de compraventa de 2º mano)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 00:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
Khali
Si te corre prisa, puedes pillarlos en SBOL: [www.skiboardsonline.com] Yo te recomiendo estos risas

Si no eres muy grande, los slapdash molan mogollon, son como los ktp pero 1-2cm mas estrechos, para mí el estandar en skiboards. El ktp es ir "un poco mas allá" con mayor dureza en la tabla, lo cual ayuda a ir cañero o a agarrar en la nieve helada que pillamos mucho por españa.


Al coste del skiboard y envío (conversion a euros) tienes que sumar 21% de iva + 10-25eur de gestión si te lo paran en aduana. Tienes dos opciones, pedir envío por USPS (correos de estados unidos) y jugartela a ver si los paran o no (si no los paran te ahorras el iva y la gestión, pero es raro que no los paren), o pedir envío por UPS (paquetería de estados unidos), estos hacen ellos mismos la gestión para aduanas y te cobran una comisión mas pequeña que correos, en torno a 10eur, pero el envío es mas caro (mas rápido también).

Echa cuentas y ves si te merece la pena. Si no, empieza buscando salomon snowblades o head big easy 94cm en páginas de 2º mano...por aquí a veces también sale algún anuncio que puede merecer la pena (en el hilo de compraventa de 2º mano)


Muchas gracias por la información Khali. He estado mirando en la página que me has comentado y no me sale la opción de paquetería de Estados Unidos UPS, únicamente me sale la opción de USPS. Al final me veo haciendo pedido conjunto con vosotros en Semana Santa jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.