Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Drako
Alguien me hecha un cable? se que muchos de vosotros haveis comprado fuera de España. me gustaria hacerme con unos tipo revel8 BLUNT o similar... algo anchote de menos de 90cm.
Un saludo a todos!! ya que es mi primer dia por aquí...
Cita
Xamascos
Cita
Drako
Alguien me hecha un cable? se que muchos de vosotros haveis comprado fuera de España. me gustaria hacerme con unos tipo revel8 BLUNT o similar... algo anchote de menos de 90cm.
Un saludo a todos!! ya que es mi primer dia por aquí...
Khali y Vizor de momento parece que no tienen nada de RV8, antes comprabamos a Martins.Miculis@gmail.com (Letonia) y tenia buenos precios y buen servicio, puedes contactar con el.
Alguno compró también en la Republica Checa skiboards.eu
Y directamente a SBOL RV8
Cita
Txemagar69
De nada! Cuando yo compre los mios alla por el 2012 había de todo, y como martis estaba en aquella epoca por Australia no podia hacer pedidos en europa.
Los mios tardaron unos 10 días despues de efectuar el pago.
Lo 4G son efectivamente los 4 primeros que estaban por aqui, que eran khali, vizor, estremeño y paben si no me equivoco, los demás nos hemos acoplao ilegalmente pero mientras no se quejen....![]()
Yo por mi parte soy tarragones pero vivo en suiza
Khali es el jefe del subforo skiboard y un maquina en toda regla.Cita
Drako
JAJAJAJAJilegalmente... siempre que e buscado algo por google al respecto de snowblades, skiboards me a aparecido Khali comentando.. jejej es famoso!! en suiza? que tal la nieve por esa zona? no hay tiendas de skiboards por esa zona? que yo tardo poco en coger la moto y plantarme en la tienda jejejeje .
Que podeis decirme de RVL8 como empresa? no tiene distribuidores no? solo online. imagino como es un mercado pequeño... con todo lo que saveis en este foro tendríais que fabricar alguno skiboards asi no tendríamos que comprarlos tan lejos jejeje.
por cierto, un placer estar en este foro!!!
Cita
Khali
Hola! Yo soy distribuidor de RVL8 y Summit en españa, o algo parecido...A mí mismo me da cosa llamarme "distribuidor". Digamos que soy como un distribuidor pero en plan informal...
Lo que pasa que este año tanto mi hermano (socio en el negocio) como yo, nos hemos mudado fuera de madrid, y por ahora no tenemos estabilidad para traer material. Pero en cuanto podamos traeremos cosas. Blunts si mal no recuerdo ya trajimos el año pasado 2 o 3 pares, preciosos, pero muy anchotes eh!!
Si mal no recuerdo nos queda algún marauder 125 pero sin fijaciones, habría que ponerle unas buenas fijatas automáticas para hacerse un cohetillo limitado.
Cita
Khali
Si te corre prisa, puedes pillarlos en SBOL: [www.skiboardsonline.com] Yo te recomiendo estos![]()
Si no eres muy grande, los slapdash molan mogollon, son como los ktp pero 1-2cm mas estrechos, para mí el estandar en skiboards. El ktp es ir "un poco mas allá" con mayor dureza en la tabla, lo cual ayuda a ir cañero o a agarrar en la nieve helada que pillamos mucho por españa.
Al coste del skiboard y envío (conversion a euros) tienes que sumar 21% de iva + 10-25eur de gestión si te lo paran en aduana. Tienes dos opciones, pedir envío por USPS (correos de estados unidos) y jugartela a ver si los paran o no (si no los paran te ahorras el iva y la gestión, pero es raro que no los paren), o pedir envío por UPS (paquetería de estados unidos), estos hacen ellos mismos la gestión para aduanas y te cobran una comisión mas pequeña que correos, en torno a 10eur, pero el envío es mas caro (mas rápido también).
Echa cuentas y ves si te merece la pena. Si no, empieza buscando salomon snowblades o head big easy 94cm en páginas de 2º mano...por aquí a veces también sale algún anuncio que puede merecer la pena (en el hilo de compraventa de 2º mano)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: