nevasport.com

Enviado: 15-02-2016 14:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola !lo primero es presentarme soy Franky213 de Málaga y nuevo en el foro .. Os cuento mi inicios fue con el ski y posteriormente con unos snowblade Salomón 99 creo q un par de años hace mucho más de 15. Años ved es , no era una maquina pero me defendía un poco de espaldas y algún Saltillo , posteriormente hasta la fecha me pase al snow ya que todos mis amigos se pasaron también , este año estaba un poco saturado de snow y alquile unos snowblade de 120 , me pico otra vez el gusanillo , mirando descubrí el foro por ende los skiboard, tras mucho leer y mirar me gustaría saber qué tal van los summit marauder 125 , los quería para pistas mayormente y algún fuera pista .. Gracias ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 21:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Cita
franky213
Hola !lo primero es presentarme soy Franky213 de Málaga y nuevo en el foro .. Os cuento mi inicios fue con el ski y posteriormente con unos snowblade Salomón 99 creo q un par de años hace mucho más de 15. Años ved es , no era una maquina pero me defendía un poco de espaldas y algún Saltillo , posteriormente hasta la fecha me pase al snow ya que todos mis amigos se pasaron también , este año estaba un poco saturado de snow y alquile unos snowblade de 120 , me pico otra vez el gusanillo , mirando descubrí el foro por ende los skiboard, tras mucho leer y mirar me gustaría saber qué tal van los summit marauder 125 , los quería para pistas mayormente y algún fuera pista .. Gracias ..

Hola Franky bienvenido.

Yo de los marauder 125 no te puedo decir, los iba a comprar y al final compre los Sherpa 130 que tengo en venta. Van muy bien tanto dentro como fuera de pista, con los skiboards mas largos que puedes encontrar, si quieres pasate por el post de segundamano y los ves.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 06:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
hola franky213 y bienvenido al foro del material limitado!
contestando a tus preguntas:

Cita
franky213
tras mucho leer y mirar me gustaría saber qué tal van los summit marauder 125 , los quería para pistas mayormente y algún fuera pista
Los summit Marauder con 125 cm de longitud son excelentes tanto para pista como para fuera de pista. Estos skiboards constituyen la geometría perfecta puesta en una tabla de tan pequeña longitud, combinan la excelente maniobrabilidad de los skiboards de 100 cm (escuela clásica), y la estabilidad y velocidad superior de los skiboards mayores a 100 cm. Lo único que te puedo garantizar es que conseguiras libertad y diversión!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 10:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Cita
Latitud Cero
hola franky213 y bienvenido al foro del material limitado!
contestando a tus preguntas:

Cita
franky213
tras mucho leer y mirar me gustaría saber qué tal van los summit marauder 125 , los quería para pistas mayormente y algún fuera pista
Los summit Marauder con 125 cm de longitud son excelentes tanto para pista como para fuera de pista. Estos skiboards constituyen la geometría perfecta puesta en una tabla de tan pequeña longitud, combinan la excelente maniobrabilidad de los skiboards de 100 cm (escuela clásica), y la estabilidad y velocidad superior de los skiboards mayores a 100 cm. Lo único que te puedo garantizar es que conseguiras libertad y diversión!pulgar arriba
. Muchas gracias, le mande un e mail a khali que por lo que he visto el los vende ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 10:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Otra pregunta entre el summit marauder y el revl8 ktp ? Jiji ji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues depende lo que quieras Diablillo

Extremeño se queda con los KTPs y Latitud con los Marauder risasrisasrisasrisasrisas


Marauder más largo, Ktp más ancho

Mira el tamaño del maletero del coche y pillate unos que cojan bien risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 21:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Gracias !! risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 04:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
franky213
Otra pregunta entre el summit marauder y el revl8 ktp ? Jiji ji
Depende de tu gusto, a mi me gusta el Marauder 125 ya que es más veloz que los KTP, además que por la mayor longitud y superficie no se siente las irregularidades del terreno, por último la maniobrabilidad es excelente. Si tienes acceso a un paisaje como el del video gozarás con unos Marauderpulgar arriba






Por otro lado los KTP son realmente impresionantes para su tamaño y muy aconsejables si te deslizas sobre cualquier tipo de pista que tenga nieve suave ya sea polvo o tipo primaverapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 17:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Ok creo que lo tengo claro !! Le mande un e mail a khali pero no he recibido respuesta .. si alguno tenéis más contacto comentárselo . Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Khali por ahora no trae matetial ya que se mudo a Luxemburgo, si quieres algo deberas mirarlo por skiboards.eu o en la pagina directa de revel8 tambien puede que encuentres algo de segunda mano
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 04:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Ok gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 10:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
www.skiboardsonline.com -- rvl8

www.skiboards.com -- summit


Yo por ahora no traigo nada...estamos aún estableciéndonos, mi hermano anda por cataluña y yo en luxemburgo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.