Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Khali
Pepe consulta con tu primo el aleman...sí , ese que tiene un nombre raro...Alzheimer![]()
Porque si que estuvimos![]()
(quien te crees que monopolizó las skiboard-bicis)
Drako
Khali
Pepe consulta con tu primo el aleman...sí , ese que tiene un nombre raro...Alzheimer![]()
Hola Khali, he oído hablar mucho de ti!! google te ha hecho famoso con los skiboards jejeje que hay skibikes con skiboards en formigal?
yo solo estado en formigal en verano cuando organizan los BMW MOTOR DAYS, muy chulo por cierto.
un saludo y encantado de entrar en este foro.
PD: tienes algunos RVL8 en venta?
Khali
Drako
Khali
Hola Khali, he oído hablar mucho de ti!! google te ha hecho famoso con los skiboards jejeje que hay skibikes con skiboards en formigal?
yo solo estado en formigal en verano cuando organizan los BMW MOTOR DAYS, muy chulo por cierto.
un saludo y encantado de entrar en este foro.
PD: tienes algunos RVL8 en venta?
Hola!
Si te interesan las skibikes, busca a siulbikes en facebook, es el principal promotor de estas bicicletillas en españa y te sabrá decir mucho mejor donde las alquilan y donde dejan usarlas![]()
Este año no he traido nada, tanto mi hermano como yo nos hemos mudado, yo fuera de españa y el dentro, pero hasta que no estemos mas establecidos no podremos importar nada. Tal vez para semana santa pidamos algo, si no, para la temporada que viene traemos material seguro![]()
Un saludete.
Xamascos
Bueno, se agotaron las plazas y nadie da señales de vida por el foro![]()
Me temo que este año no llegaremos a la representación mnima de 4 gatos
La lista de limitados confirmados que asisteremos ye esta
Xamascos
Faby
Paben (la rana fea y cazarecompensas de la misma pelicula)
Yo espero lo mismo por lo que me convieneCita
Txemagar69
Xamascos
Bueno, se agotaron las plazas y nadie da señales de vida por el foro![]()
Me temo que este año no llegaremos a la representación mnima de 4 gatos
La lista de limitados confirmados que asisteremos ye esta
Xamascos
Faby
Paben (la rana fea y cazarecompensas de la misma pelicula)
Xama, el año que viene seguro que estare por alli, no creo que mi mujer se quede embarazada 2 años seguidos.
Khali
Me siento viejo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: