nevasport.com

Enviado: 28-10-2015 06:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Muy buenas!

Mi hermano y yo hemos conseguido sendas ofertas de trabajo casi a la vez...él se va a cataluña 3 meses y luego lo mandan a cualquier punto de españa, y yo me voy al extranjero a trabajar...a luxemburgo en concreto. Así que hasta que no estemos instalados y veamos las posibilidades logísticas no haremos mas pedidos.

Seguiremos cuando lo veamos claro, mientras tanto,todavía tenemos bastante stock, nos quedan varios marauder 125 con y sin fijaciones, creo que unos KTP, alguna fija Receptor, y tenemos varios risers con fijaciones automáticas para poner en cualquier skiboard con inserts 4x4cm o 4x8. Y bastantes fundas y alguna mochila.

Atenderemos hasta finales de noviembre, y luego durante unos días en navidades (del 24 diciembre al 4 enero aprox). Si en algún momento vemos clara la logística para hacer pedido de nuevo material lo publicaremos por aquí smiling smiley

Os pongo lo que tenemos exactamente y los precios cuando revise el stock!



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Bueno Khali, que sea para bien. Me alegro por lo del curro pero me da pena perder a uno de los baluartes del foro pues, aunque seguiràs aportando, dicen que la distancia es el olvido ( es lo que tiene tener una edad, que Roberto Carlos dirige tu vida.....risasrisasrisasrisas) y no suele ser fàcil mantener el el modus vivendi.
Dicho todo esto....¿A cuánto estàn las fundas hasta 125 cms?
Un saludo y a lo dicho, que te vaya bonitopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Me alegro por ti, eso si, espero que te lo curres y vayas a la KDD como hago yo. Y si se tercia en 5 horicas estamos esquiando juntos en vierwaldstätten , de todos modos tendras que salir de Luxemburgo para poder utilizar los skiboards.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Esto es lo que hay en stock:


SKIBOARDS



Summit



- Marauder 125 con fijaciones automáticas Atomic DIN 10: 400€

Solo un par!



- Marauder 125 (solo tablas, para instalar fijaciones automáticas o de travesía): 280€



Revel8



- KTP "Volcano" (solo tablas): 250€

Solo un par!





FIJACIONES

Validas para cualquier Skiboard con insterts



Fijaciones fijas



- Revel8 Receptor Red: 190€

Solo un par!



Riser con fijaciones automáticas



- Riser Spruce Pro Sport [Fijaciones Tyrolia DIN10 y correa]: 180€



- Riser Spruce Pro Prime [Fijaciones Tyrolia DIN13 y frenos 145mm]: 265€





ACCESORIOS



- Bolsa de transporte para Skiboards Revel8 "Monkey Bag": 40€

En teoría son para skiboards hasta 120cm, aunque unos Marauder 125 con automáticas caben (muy justos pero caben).



- Mochila Revel8 "Monkey Backpack": 65€

Unos 36 litros de capacidad, y además se pueden llevar los skiboards y las botas (que van con cinchas sujetas a la mochila).





GASTOS DE ENVIO



- Paquete grande (skiboards): 20€



- Paquete pequeño (fijaciones, bolsas, mochilas...): 7€





INFORMACIÓN ÚTIL



- Contacto con nosotros: skiboards.limitados@gmail.com



- Galería de fotos: [plus.google.com]



- Se puede comprar solo Skiboards, solo fijaciones o solo accesorios (excepto obviamente los Marauder con fijaciones)



- El material en stock se podrá enviar hasta finales (aprox. 24-25) de Noviembre que Khali se vaya a Luxemburgo. 



- A partir de ahí seguramente haya que esperar a Navidad (los envíos se harían del 28 al 30 de Diciembre).



- Dadas las circunstancias, es altamente improbable que podamos hacer entregas en mano.

Como dice Khali, en cuanto sepamos algo mas os informamos. Seguramente el pedido navideño no podamos hacerlo, aunque si todo va bien igual en Enero podemos hacer un pedido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 09:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ya quedaremos Chema! Según nevasport en alemania hay 196 estaciones de esquí, y TODAS están a menos de 7h en coche...mis inviernos van a ser entretenidos!! risas

A 1h-1h30 tengo microestaciones belgas, al norte de luxemburgo, son pistillas de 500-1000m para matar el mono jajaja y al sur, a 45min hay un xanadú con pista de 500m.
Lo iré investigando con mas detalle cuando esté por allí, pero me anima bastante ver que voy a poder esquiar todos los fines de semana a nada que me mueva un poco.


Cuando esté por allí instalado iré mirando la logística...a ver como podemos organizarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 18:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Khali
Mi hermano y yo hemos conseguido sendas ofertas de trabajo casi a la vez...él se va a cataluña 3 meses y luego lo mandan a cualquier punto de españa, y yo me voy al extranjero a trabajar...a luxemburgo en concreto. Así que hasta que no estemos instalados y veamos las posibilidades logísticas no haremos mas pedidos.

Excelente y felicitaciones por tu nuevo trabajo. Por los skiboards pues no te preocupes tal vez aparezca otro aficionado que pueda continuar vendiendo los skiboards en Españapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 16:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Felicidades!!!!! Llevaras la moto no risas risas risas que también te pilla cerca Elefantes!!
Espero no romper nada este año!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 10:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
La moto está a la venta ya, no me compensa llevarla y rematricularla, es mas barato comprar otra allí smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hola khali, me alegro por lo del curro (si ye pa mejorar) pero si PPpeinado sigue haciendo la KDD en casa cristo, esti año igual te pilla más cerca que a nosotros DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 11:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Xamascos
Hola khali, me alegro por lo del curro (si ye pa mejorar) pero si PPpeinado sigue haciendo la KDD en casa cristo, esti año igual te pilla más cerca que a nosotros DiablilloDiablillo

Cuento con ello! Si es en francia me acerco seguro!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
Cita
Xamascos
Hola khali, me alegro por lo del curro (si ye pa mejorar) pero si PPpeinado sigue haciendo la KDD en casa cristo, esti año igual te pilla más cerca que a nosotros DiablilloDiablillo

Cuento con ello! Si es en francia me acerco seguro!
y yo!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 23:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cerramos chiringuito hasta navidades!! Haremos envíos del 24 al 4 aproximadamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Actualizacion: Los KTP con las receptor red se han vendido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
El señor Benja (que hace unos dias estuvo preguntando por el foro) estrenara en unos dias unos bonitos Marauder 125 por lo que actualizo stock de nuevo risasrisas

Unicamente nos queda un ultimo par de Marauder 125 solo tablas, risers, bolsas y mochilas rvl8.

Seguimos sin aventurarnos a dar posibles fechas para un pedido skiboardero esta temporada, aunque si tenemos intencion de realizarlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.