nevasport.com

Enviado: 07-10-2012 00:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Buenas noches, busco una persona para realizar el plan a 3 esta temporada 2012//2013 fortfait en FormigaL, SE RECOMPENSA PARA QUE SALGA MAS ECONOMICO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos!

Finalmente como ya comenté me pasé al Snow porque nadie de mi grupo podía seguirme con los snowblades y al final terminé aburrriendome.

Así que puse a la venta las botas Nordica en el trocathlon y las vendí y ahora me planteo vender los snowblades.

Son unos Salomon SB9, según pregunté por el foro dentro de la gama Snowblade (y no Skyboard) son los mejores que hay, Los estuve usando hasta el último verano (por nostalgia un día los cogí) pero las pistas de Masella estaban fatal y aquell día se rallaron más de lo me hubiese gustado por lo que hay que hacerle un reparado de suela (no llega a 25 euros en Decathlon).

El precio que les pongo es de 50€, y si quereis puedo hacer que los reparen y una vez esten repadados enviarlos, pero antes me gustaría tener a algún interesado ya que no quiero repararlos para luego no encontrar a nadie y quedarme con unos snowblades nuevos y sin botas.

Aqui os paso las fotos!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Periklex
Enviado: 28-11-2012 18:10
Hola estoy buscando un equipo completo snowblade-skiboard max 90cm con fijaciones automáticas, como las de ski tradicional, ya que he probado ambas y con las fijas tuve una lesión en una caída no se me soltó y se me giró la rodilla...

Llevo esquiando 18 años sobre todo esquí normal "palillero" (esquío en paralelo), también he probado snowboard (no me gusta) y estos dos últimos años he alquilado snowblade y skiboard y la verdad que me gustan mucho, ya que suelo esquiar con gente de menos nivel y dan mucha mas movilidad para ayudarles o cuando voy con amigos que hacen snow.

Un saludo y graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Habla con khali. El te puede ayudar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
extremeño
Habla con khali. El te puede ayudar smiling smiley

Oye extremeñoooo vendes el KTP que tienes sin pareja??porke a mi me hace falta uno y no tengo la economia como para comprarme un par nuevo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 01:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
No creo que te lo venda, lo usa para jugar al padel



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 12:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola, Marc19.

Estaría interesado en los SB9 para hacer un regalo.

Cuánto me saldría en total con arreglo y envío a Bilbao?
Me los reservas un par de días? Así hablo con otros participantes en el regalo.

Muchas gracias y un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2012 12:56 por abedul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola Abedul,

he llamado a la tienda y los snowblades ya reparados totalmente y puestos en tu casa por 85€ son tuyos, en verdad sale por algo más, pero redondeando a la baja por ese precio son tuyos. El hombre de la tienda me ha dicho que con el tratamiento que le hace me garantiza que quedaran como recien salidos de la tienda.

Espero tu respuesta,

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Venga, dalo por hecho. 85€ puestos en casa.

Para concretar, mejor por MP.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 23:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
abedul
Venga, dalo por hecho. 85€ puestos en casa.

Para concretar, mejor por MP.

Gracias.

Si no, escríbeme a abedul.h@gmail.com para el método de pago y te envío mi dirección postal.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 10:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Tienes un correo abedul!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 11:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
Marc19
Tienes un correo abedul!

Respondido.
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Vendidos al forero abedul.

Saludos a todos y muy buen foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 09:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Jajajajaj dudo que nadie venda unos KTP de la temporada pasada para comprarse unos nuevos no??
jajajjajaajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raywell
Enviado: 28-12-2012 09:19
Hola, estoy interesado en unos skyboard de 90 hasta 110 con fijaciones, para iniciarme.Hace un par de años estuve a punto de comprarlos nuevos, pero una tendinitis en la rodilla me esta jodiendo bastante, asi que prefiero empezar con algo barato a ver que tal? un saludo amigos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2013 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Buenas foreros:-
El año pasado me compré unos skiboards revel freedom de 105 cms con fijaciones receptor rojas (la foto del material está en mi muro) y después de unos quince días de uso pistero (tengo 49 años y he empezado en estos temas hace cinco, primeramente con unis big easy y luego con estos skiboards), no me encuentro del todo a gusto pues son demasiado "racings" para mí y ciertamente las fijaciones me hacen sudar antes de empezar la sesión skiboardera (la barriguita cervecera es un lastre para mi flexibilidad).-
Así que quiero volver a las fijaciones saltarinas aunque pierda las caracterísiticas de pura sangre del skiboard pues no hago fuerapistas, ni saltos....
He consultado por ahí y el precio de venta estaría bien en 300,00 euros.-
Si alguien está interesado, pues eso, que se ponga en contacto conmigo y le doy más detalles (son blancos con unas finas rayas y solamente es apreciable una marquita de un cm...)

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raywell
Enviado: 03-01-2013 23:14
Hola kasuen, la verdad es que son una pasada pero mi presupuesto para esto es de 200€, en fin un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Còmo està de jodida la cosa. Le doy una vuelta y te contesto algo. La verdad es que me dan pena pues quince bajadas y menos 200 euros me sale a 14 euros bajada.Dios mìo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2013 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Kasuen te he dejado un MP por el tema de la venta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raywell
Enviado: 05-01-2013 23:38
bueno igual me puedo estirar un poco más, ya me dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2013 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Hola Raywell:-
Como te he comentado en Mp, no es mi intención tirar de la cuerda, pues éste es un grupo (el de skiboards) que la verdad, es una gozada, y no todo es dinero.- Por eso te comentaba lo de los portes (normalmente los gasto de envío van, por lo menos en todas las compras que yo he efectuado), a cargo del comprador.- Lo pongo en el foro, porque como te he dicho es una gran oferta y no te vas a arrepentir, y si alguien conoce el material te podrà aconsejar (los gurùs del foro, Khali, Latitud...), pero tengo la factura y me costaron en desglose 220 los skiboards freedom 105 cms y 172 euros las fijaciones receptor rojas, y para que te hagas una idea desde Croacia los portes 36 euros, con lo que pagué un total de 428 .- Como te dije, el uso que le he dado es pistero total (estoy mayorcito para otras lides) y salvo una marquita de un cm. en una tabla (se le ha saltado el esmalte, quedando a la vista el color de la tabla que es verde y entonces ni se nota...) están como el primer día (ya te digo, quince días en total de uso...).-
Entonces, para no seguir con la chapa, si me pagas los 250 euros y los portes a tu cargo, nos vamos a quedar los dos muy contentos.-
Un saludo y a ser felices.-pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Ok, tomo nota de todo, ya te diré algo. Por cierto,¿Has centrado bien las fijaciones? viendo la foto parece que una esta mas arriba que la otra? vamos yo no entiendo mucho, igual es un efecto óptico. Te dejo mi mail pq no tengo privilegios para mandar MP.
ja.sanchez@yahoo.es
Un saludo para tí y para todo el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Hola Raywell:-
Lo siento pero ya he cerrado el trato con otro forero que lo tenía claro.-
A ver si tienes suerte y consigues lo que quieres.-
Un saludo y que todo te vaya bienpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 18:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
ok kasuen, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Buenas, hace un par de años estaba buscando para pillar unos skiboards o snowblades pero al final al año siguiente no fuimos a la nieve y lo deje de lado, este año volvimos a Leita y ahora ya se que como mucho los voy a usar dos veces al año, con suerte. Si alguien tiene por ahi unos de segunda mano por 60 euros o asi, como los que vendia Marc19 podrian interesarme... si no, me pillaria algo de este estilo.

[www.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2013 10:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
VENDO REVEL8 REVOLT TREES CON FIJACIONES BOMBER ELITE2

Bueno pues eso, que vendo mis Revel8 Revolt Trees, con las mejores fijaciones (las bomber elite2), e incluyo la funda de transporte y las cintas para engancharlos a las botas. Los skiboards tienen 2 años, como podéis ver en este mismo foro, colgué una foto para vender fundas. Pero no me acabo de acostumbrar a ellos, además de que no les saco el partido que se les debería sacar en snow parks y demás. Únicamente los he usado 6 días y siempre por pistas, y no tienen ni una raya en la parte de abajo, ya que ya sabía esquiar desde hace más de 20 años...y se esquivar ramas y piedras y otra gente...jejej.
Los querría vender en un principio por 350€, e incluyo la funda y las correas de fijación.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Rebajados a 300€. Vamos que están nuevos! A ver quien se anima!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 19:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Buenas gente, ando buscando skiboards Revel8 o similar en buen estado...alguien tiene algo de lo que deshacerse? Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 07:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
rmstro
pulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.