Llega un momento en la vida de todo skiboarder, en el que su orgullo, su amor querido, su otrora estandarte de la extraña belleza limitada y simétrica, de la perfecta proporción que sólo dos anchas y cortas tablas pueden llegar a tener, le inflinge la más dolorosa de las heridas en lo más profundo del alma:
El borde astillado.
Puede que no sea hoy, ni tampoco mañana. Pero un día dirigirás la vista hacia tus tablas, y descubrirás las infames marcas de guerra dejadas por cientos de batallas perdidas contra surferos haciendo el patinete, esquiadores demasiado ansiosos por subir al telesilla como para percatarse de la longitud de sus tablas, niños de equipos de esquí con permiso directo de su entrenador para pasar por encima de las tablas de todos los demás y así poder hacer por trigésimo séptima vez la bajada del eslalom y recortarle una decimilla de segundo (que se note que para algo pagan los padres), piedras, y otros diversos entes de dudoso respeto por tus queridos esquís de payaso (como por ejemplo tu pie izquierdo, que no veas lo que le gusta cruzarse con el derecho al muy...

)
Ese día, las cicatrices en tus tablas te dolerán como si fueran tuyas propias, y ya pueda ser por culpa de un arañazo leve, unas virutillas arrancadas a contracanto, o el dulce beso de la piedra sobre tus suelas ptex 7500 amarillo fosforito, que tus skiboards nunca volverán a ser los mismos.
Por eso mismo, y en honor a toda la belleza malgastada y toda la ilusión desperdiciada, en honor a todas las batallas libradas y a los que no sobrevivieron a ellas y ya no están entre nosotros, homenajeamos a nuestros skiboards con este concurso:
Concurso "Borde astillado" 2014:
Normas: Fáciles, sencillas, y para toda la familia.
1 ) Cada forero participante aportará una única fotografía de sus tablas, mostrando la mayor cantidad (o calidad) de borde astillado posible.
2 ) En la foto deberá aparecer una nota con el nombre del forero y la fecha en la que se toma la fotografía, escritos a mano.
3 ) Sólo se permitirán fotografías de
skiboards, snowblades o mini-esquís de hasta 125cm de longitud.
4 ) En caso de duda se podrán solicitar al participante más fotografías que confirmen el tipo de tabla fotografiada.
5 ) De entre todos los participantes se escogerán tres finalistas, con los tres mejores bordes astillados.
6 ) Entre los tres finalistas se sorteará el premio del concurso: Una bolsa acolchada RVL8 "Monkey Bag" para "proteger" de más daños a los sufridos skiboards del ganador
7 ) Tras el concurso me pondré en contacto con el ganador para que me facilite una dirección a la que enviar el premio de forma gratuita, siempre que sea de dentro de la península. Debido a nuestra
limitada influencia en la escena internacional del skiboard (con mas de 20 seguidores en twitter y facebook!!), si el ganador resulta ser de fuera de la península tendrá que asumir el sobrecoste del envío.
8 ) La fecha de cierre del concurso será el
viernes 21 de Febrero de 2014, tras lo cual se procederá a la elección de los tres finalistas y sorteo final.
9 ) El sorteo final será grabado en video y publicado en este mismo hilo.
10 ) (Y la más importante de todas) El ganador del concurso ostentará el título "
Miss/Mr. Borde Astillado 2014" y tendrá el derecho
y el deber de ponérselo en la firma!!
Mucha suerte a todos los participantes, y ¡Que gane el borde mas astillado!
Este será el premio del sorteo, una fantabulosa bolsa acolchada Revel8 "Monkey Bag", capaz de albergar y proteger skiboards de hasta 110cm de longitud con fijaciones "fijas" o automáticas.
Y aquí un ejemplo de cómo debería ser la foto para participar.
Que empiecen los juegos!!
Concursantes:
Latitud Cero con: "Pues yo pongo la fijación donde me apetezca oiga"
Editado 4 vez/veces. Última edición el 23/01/2014 22:41 por Khali.